Publicidad

Poppy Delevigne adorna nuestros Levi's con parches muy molones

Poppy Delevigne adorna nuestros Levi's con parches muy molones
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Adornar nuestras prendas denim con parches, pins y tachuelas está de moda. Nadie tiene unos jeans o una cazadora vaquera iguales gracias a estos molones detalles, encargados de customizar y darles un toque muy personal a cada una de nuestras propuestas. Poppy Delevigne lo sabe, así que la it girl ha querido embarcarse en una nueva aventura en el mundo de la moda, diseñando una edición limitada de parches, ideales para marcar la diferencia en nuestras prendas Levi´s.

Levi S Tailor Shop Ss2016 7

Poppy Delevigne que ya ha probado en esto del diseño de moda, ha creado varios diseños inspirados en su propio estilo y personalidad, y tomando como referencia los festivales de música. ¿El resultado? divertidos y coloridos parches en forma de helado, labios, frutas, la palabra "Love", estampados florales y tachuelas de formas diversas (estrellas, cuadradas de punta).

Levi S Tailor Shop Ss2016 4

Modelos inspirados en el arte pop y con un aire retro, que son el complemento perfecto para conseguir un look cargado de buen rollo. Esta edición limitada estará a la venta únicamente en Selfridges hasta el 8 de agosto.

Levi S Tailor Shop Ss2016 1

Una de las grandes ventajas de Levi´s es su servicio de customización, la Levi's Tailor Shop, encargadas de darle un toque diferente y juvenil a todas nuestras prendas denim. Además, la marca pone a disposición de sus clientes un servicio personalizado con especialistas que aconsejan sobre qué puede quedar mejor y qué tipo de aplicaciones favorecen más, creando prendas únicas y que nadie te podrá copiar.

En Trendencias | Poppy Delevingne y Eugenia Silva inauguran El Corte Inglés que todas hemos soñado, dedicado sólo a moda femenina

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir