Compartir
Publicidad

Poppy Delevingne y Eugenia Silva inauguran El Corte Inglés que todas hemos soñado, dedicado sólo a moda femenina

Poppy Delevingne y Eugenia Silva inauguran El Corte Inglés que todas hemos soñado, dedicado sólo a moda femenina
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Corte Inglés acaba de abrir Serrano 47 Woman en Madrid, un nuevo centro dedicado sólo a la moda femenina: 500 firmas de moda, accesorios y belleza sólo para la mujer. Y para esta ocasión tan especial, que coincide con el 75º aniversario de los grandes almacenes, Poppy Delevingne y Eugenia Silva fueron las dos bellezas encargadas de inaugurar este nuevo espacio.

Eugenia Y Poppy

¿Te imaginas 11.000 metros cuadrados llenos de prendas, complementos y productos de belleza sólo para mujer? Pues ya es posible en Serrano 47 Woman, el nuevo centro para las amantes de las compras. Zapatería de lujo, lencería, corsetería, accesorios, belleza, perfumería, cosmética y más de 80 firmas de moda femenina te esperan en plena Milla de Oro de la capital, en un renovado espacio dividido en cinco plantas.

Poppy Delevingne y Eugenia Silva han sido las encargadas de inaugurar el nuevo Corte Inglés. Dos bellezas con dos estilos diferentes, que sin duda fueron las reinas de la fiesta.

Eugenia Silva

Nuestra modelo preferida, tan guapa como siempre, se decantó por un precioso look primaveral muy romántico. Un dos piezas formado por top geométrico de hombros plisados y falda midi plisada en rosa empolvado, firmado por Carolina Herrera, que combinó con preciosas sandalias de colores metalizados de Aperlaï Paris, joyas de Suárez y Bvlgari, y una sencilla coleta.

Poppy Complementos

La it girl eligió un estilismo setentero, también un dos piezas formado por original cuerpo a modo de maxi chaleco con sensuales aberturas centrales y pantalones tobilleros de campana en tejido brillante plateado. Como complementos, llamativas sandalias doradas y clutch caja con asa de cadena.

Naty Abascal

Poppy Delevingne fue la sensación de la fiesta y todas las invitadas quisieron fotografiarse con ella. Entre ellas, una sofisticada Naty Abascal con un precioso vestido blanco de encaje, con cinturón crema marcando cintura y cartera de rayas rojas muy veraniega. O Nuria March, que también apostó por el color blanco, con una blusa asimétrica de una manga de volantes, pantalón palazzo y cartera granate con detalles de borlas de Coach.

Invitadas

Fotos | Gtres / El Corte Inglés

En Trendencias | ¡Ya es primavera en El Corte Inglés! Blanca Padilla es su protagonista

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio