Publicidad

Paul Smith diseñará la equipación del Manchester United

Paul Smith diseñará la equipación del Manchester United
Sin comentarios

El conocido diseñador británico, Paul Smith, será quien se encargue en los próximos eventos de diseñar la equipación del Manchester United. Un club de su categoría no podía contar con otro que no fuese uno de los principales de su país. En palabras del diseñador:

Es fascinante involucrarse con el Manchester United; tienen aficionados en todo el mundo, y estoy seguro de que nuestros clientes en Japón, Corea, Hong Kong, en realidad en todo el sudeste asiático, Europa y Estados Unidos, estarán intersados en esta asociación. ¡Y ahora espero poder conseguir entradas para un partido.

No se va a escatimar con materiales por lo que parece, ya que el primer traje que diseñará será el de la próxima final de Champions League (el próximo miércoles 21) y el material elegido es un fino mohair y lana gris, acompañado por una camisa azul pálido y corbata a rayas, según informa el diseñador desde un comunicado oficial desde su web.

Son trajes elegantes para un equipo que puede ser campeón de Europa. Clásicos, con el azul marino como color principal y un forro con el rojo del equipo. Las rayas famosas del equipo irán en la corbata de forma diagonal. Todo se complementa con una camisa blanca, y un cinturón especial para la ocasión, con un escudo impreso en la punta. No queda ninguna duda, los jugadores del Manchester serán de los más elegantes del fútbol ahora mismo.

Vía | Paul Smith

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios