Publicidad

'Pasos de Sirena by Hispanitas' compite en La Jolla Fashion Film Festival

'Pasos de Sirena by Hispanitas' compite en La Jolla Fashion Film Festival
4 comentarios

Publicidad

El último fashion-film de Hispanitas, Pasos de Sirena, ha sido nominado por La Jolla Fashion Film Festival, uno los mayores festivales de cine relacionado con la moda, en siete categorías junto a marcas como H&M, Prada o Armani, que se celebra el próximo 27 de julio en San Diego. (California).

En tan sólo dos meses, la marca de calzado ha conseguido que el film cuente con más de 4000 visitas. Y es que Pasos de Sirena es una misteriosa historia de amor que nace de la colección Primavera-Verano 2013 de la firma. Los colores como los arenas, aguamarinas y corales inspiraron a Emmanuel Cienmandrágoras, director de imagen y comunicación de la marca, quien tuvo la idea original del vídeo. Emmanuel eligió la figura femenina de la sirena, ya que veía en ella un ser mítico vinculado al mar y a la vez privado “caminar”. Ese deseo fue el eje que les permitió construir esta pequeña historia de amor a la que se le unió la figura de un aventurero.

A la hora de dar a conocer una marca no se trata de mostrar bien el producto, las nuevas generaciones reclaman que sean un reflejo de sus personalidades. Comenzar con los Fashion-film en sus campañas parten de esta necesidad: Comunicar sus colecciones desde la emoción, utilizando una historia como portadora de sus inspiraciones y “savoir faire”. Crear un fashion-film no es nada fácil, requiere mucho trabajo. Se tiene que unir Publicidad y Arte.

Un detalle muy importante es que el vestuario esta formado a partir de pieles,remaches y telas de su colección de zapatos. En cuanto a localizaciones, el barco utilizado es el Rafael Verdera, el barco activo más antiguo de la flota española. Desde Trendencias os deseamos ¡mucha suerte!

En Trendencias | Zapatos golosos que entran por los ojos En Trendencias | Cuando un zapato es una pieza de arte moderno

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir