Publicidad

Parker, una marca que ha conquistado a todas las famosas de Hollywood

Parker, una marca que ha conquistado a todas las famosas de Hollywood
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

La dificultad de introducirse como marca favorita de las famosas es altísima. Ellas son parte importante a la hora de crear tendencias y de convertir a una firma en algo deseado. El público que busca vestir o inspirarse en las mujeres de moda no se pierde detalle de nada. Entre los Chanel, Prada, Louis Vuitton y compañía al final se cuelan nombres como A.L.C., Cushnie Et Ochs o Parker. Firmas pequeñas alejadas del gran público pero con creadoras de tendencias como grandes clientas.

¿Qué es Parker?

Parker verde vestidos

Parker es una marca estadounidense que surge en 2008. Hasta hoy su nombre no es reconocido como una firma habitual entre las más populares pese a que han logrado en apenas tiempo situarse como una marca clave para muchos nombres reconocidos.

Detrás de Parker nos encontramos a Derek Farrar y a Laurieanne Gilner, el dúo que da vida a la empresa. Ambos diseñadores y con su respectiva formación en escuelas de moda. Derek Farrar salió del Marist College (Nueva York) y Laurieanne Gilner pasó por los Altos de Chavón (República Dominicana) y en L'Ecole Supérieure des Arts et techniques de la Moda (ESMOD) (París).

Tras pasar por otras marcas anteriores (sus propias firmas, Shoshanna o Theory) el dúo se unió para crear Parker. A fecha de 2011 eran cuatro personas en la empresa con los diseñadores incluidos según una entrevista que les hicieron en Fashion School Daily.

En dicha entrevista nos cuentan cómo escogieron el nombre de la marca. Ellos buscaban algo fácil de recordar y de pronunciar, evitando experiencias pasadas como la de Laurieanne con su propia marca Tehya. Además les gustó la idea de dar un toque masculino a la firma desde el nombre como contraste a su público femenino.

La importancia de estar en los sitios adecuados

Parker looks fiesta

Una firma nueva ahora debe estar en determinados sitios, si no es así entonces puede tener el mejor producto que se lo queda en el almacén. Parker ha sabido situarse en tiendas que les abren a un abanico de clientes enorme y les genera un valor positivo hacia su marca estando entre las marcas de moda.

Parker está ahora mismo en: Barneys, Saks Fifth Avenue, Neiman Marcus, CUSP, Austique, Black Label Boutique y en otras tantas tiendas multimarcas repartidas por todo el mundo.

Todo ello sin olvidar su propia página con tienda propia, muy cuidada en este sentido.

Parker, un estilo joven a la moda

Parker looks moda

Parker busca a una mujer joven, amante de las últimas tendencias y que busque unas marcas alternativas a los grandes nombres. Como dice la propia firma en su cuenta de Twitter: "for the downtown-cool, easy-going & fun, city girl".

Buscan mezclar el estilo vintage, con las tendencias del momento, con unos estampados cada vez más característicos con los que ir haciéndose un hueco en el mercado.

Es en esto último donde Parker tiene su apuesta más arriesgada y particular. Estampados vivos, con colores alegres y mezclas muy curiosas. Estos estampados son los que van ganando enteros en la marca frente a prendas más básicas sobre todo para lograr un plus en los estilismos diarios.

La firma estadounidense ha sabido unir muy bien su faceta de fondo de armario con básicos renovados y prendas que son buscadas para eventos en los que ir más algo más especial. De ahí que veamos a la marca tanto en los looks de fiesta de las famosas como en los de estilismos informales de ciudad.

Parker ha apostado por situarse en un precio medio tirando a alto. Una marca mastige. Que va desde los 165 dólares de un top básico a los 400 dólares por un vestido en la tienda oficial. En Saks Fith Avenue va desde los 63,91 a los 319,57 euros.

Busca a las famosas del momento

Beckinsale Parker

Una vez logrado el producto, que sea atractivo y genere interés para ser comprado, habiendo situado este en los canales idóneos para venderlo ya solo falta un paso más: buscar a las famosas del momento. Parker ha hecho muy bien esto vinculándose con nombres jóvenes y queridos por el público.

January Jones Parker
Jamie Chung Parker
Eva Mendes Parker
Sarah Jessica Parker

Desde Sarah Jessica Parker a Olivia Munn, pasando por Eva Mendes, January Jones, Kristen Bell, Katie Beckinsale, Jamie Chung, Bridgit Mendler, Kerry Washington, Ashley Tisdale, Rachel Bilson, Michelle Trachtenberg, Bella Thorne, Paris Hilton, Kylie Jenner…

Kristen Bell Parker
Olivia Munn Parker
Bridgit Mendler Parker

Y si las famosas te escogen como marca hay que comunicarlo, ¿qué mejor que con una sección en la web con todos los looks?

Fotos | GTres, Parker Sitio oficial | Parker En Trendencias | 10 años de éxito, 10 años de Proenza Schouler En Trendencias | Delpozo, el futuro del lujo español

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios