Pandora lanza la colección más rompedora hasta el momento, piezas perfectas para modernizar los looks más clásicos
Marcas

Pandora lanza la colección más rompedora hasta el momento, piezas perfectas para modernizar los looks más clásicos

Pandora arranca la temporada con una nueva colección y sus propuestas son las más rompedoras. Muy renovada, Pandora ME se relanza en 2021 con una actitud totalmente nueva. Aprovechando el poder de la Generación Z, la nueva colección es la más atrevida hasta el momento.

La marca apuesta por la personalización ofreciendo múltiples combinaciones que permiten amplificar el estilo único de quien las luce.

Aw21 F Oct Pan Me 13

La marca trata de romper las reglas, y por eso apuesta por piezas especiales como las pulseras y collares de eslabones gruesos, los pendientes de aro y los anillos apilables que son totalmente personalizables, gracias a los conectores y eslabones intercambiables.

Además los metales se mezclan y combinan, y se adornan con perlas cultivadas de agua dulce, el pavé, esmaltes en azul klein, púrpura y verde se mezclan con la plata de primera ley, el oro rosa de 14 quilates y el rutenio oro rosa de 14 quilates, además de mezclas de metales únicas bañadas en rutenio.

Aw21 F Oct Pan Me Extra 04 Rgb

Los eslabones están compuestos de palabras como “libertad”, “sueño” y “creer”, para permitir expresar los valores y creencias propios de quien los luce. Los nuevos mini colgantes, que incluyen llamas, una carita sonriente y un plátano, son una versión irónica del amor que tiene la generación digital por los emojis.

Todas las piezas son perfectas para modernizar los looks clásicos como la pulsera de perlas cultivadas de agua dulce y eslabones de plata que se pueden intercambiar y combinar. Diseños siempre inspirados en la cultura de la Generación Z.

Aw21 F Oct Pan Me Addison Onskin 01 Rgb

En metal texturizado, el pavé brillante y el esmalte metálico, forma parte de los anillos que pueden llevarse juntos con el conector, y también se pueden colocar mini charms colgantes y medallones.

Pandora ME está diseñada para aquellos que no sólo se preocupan por el estilo de las joyas, sino por su significado, y así nos lo confirman Francesco Terzo y A. Filippo Ficarelli, directores creativos de la marca.

Los nuevos diseños de Pandora ME han sido creados para reflejar la identidad de su portador y llevar el ADN y la herencia de nuestra marca al futuro. Vemos las infinitas posibilidades de personalización de la colección como un catalizador para el autodescubrimiento: se trata de la identidad, la autoexpresión y de contar tu historia personal.

La colección está a la venta a partir del 30 de septiembre.

Fotos | Pandora

Temas
Inicio