Pandora apuesta por la personalización de joyas con su nueva colección
Accesorios

Pandora apuesta por la personalización de joyas con su nueva colección

Pandora nos sorprende este verano con una nueva colección de piezas, que puedes combinar de tal manera, que tendrás tu propia joya personalizada y exclusiva. Se trata de Wearing Occasions, diseños innovadores y originales para lucir en lugares inesperados.

Lo más llamativo de esta colección es que las diferentes piezas, lo mismo pueden lucirse a modo de pendientes que en un llavero.

Pandora 4

El lanzamiento de los colgantes para el bolso, los llaveros, los pendientes de aro y los colgantes, ofrecen nuevas formas de llevar tus charms favoritos y de incorporarlos a lugares totalmente nuevos. Piezas versátiles en plata o en dorado, ideales para aportar un toque divertido sin dejar de estar perfecta.

Pandora 6

Las nuevas piezas te invitan a personalizar de forma creativa los pendientes, las llaves, el bolso, la pulsera o el cinturón, para adaptarlos a cualquier ocasión. Una colección juvenil, ideal para completar looks más informales. Quedan ideales con jeans, pendientes de aro con charms o de llavero en el bolso.

Pandora 8

Cada temporada la marca intenta sorprender con nuevas piezas y combinaciones: "Contamos nuestras historias personales a través de nuestros charms y de cómo los llevamos, ya sea en la muñeca, en el cuello, en la oreja....", nos explica Francesco Terzo y A. Filippo Ficarelli, Directores Creativos de Pandora.

El precio de las piezas (pendientes de aro, llavero y pulsera) abarca desde los 49 euros hasta los 89 euros.

Pandora 3
Pandora 2
Pandora 10
Pandora 5
Pandora 14
Pandora 11

Fotos | Pandora

Temas
Inicio