Publicidad

Ha sido ver la nueva colección Pandora Me con Millie Bobby Brown y querer ponerle charms a todo: pendientes, anillos, broches, colgantes y pulseras

Ha sido ver la nueva colección Pandora Me con Millie Bobby Brown y querer ponerle charms a todo: pendientes, anillos, broches, colgantes y pulseras
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Millie Bobby Brown se estrena como embajadora de Pandora a nivel mundial. Y como ya anticipamos, esta unión ha dado pie a una colección de notas muy millennial y juveniles. La icónica pulsera con charms de la firma se moderniza con un toque punk muy cool

La colección Pandora Me nos ha entrado por los ojos. Es inevitable que sus micro charms (ahora son más pequeños que nunca) colgantes nos recuerden a nuestra infancia. Y ahora que estamos inmersas en un remember puro de los años 80 y 90, nos apetecen más que nunca. 

Hay una variedad alucinante. Unicornios, caras sonrientes, abejorros, lunas, notas musicales, cactus, arcoiris... Para decorar los pendientes, pulseras, colgantes e incluso los anillos y broches. Todo bañados en plata de primera ley de origen sostenible. Pura fantasía.

High Rgb Au19 Pandorame Mbb 01 Rgb

Desde Pandora afirman que su intención con esta colección era redifinir el concepto de joyería en miniatura y vaya si lo han conseguido. Para elegir sus nuevos charms han "observado la forma en que utilizamos los iconos y mensajes para expresar quiénes somos", puede que por eso nos sintamos tan entusiasmadas con los símbolos escogidos. Cada pieza tiene un significado y según cómo la lleves expresa tu personalidad propia

High Rgb Au19 Pandorame Mbb 04 Rgb

Los charms incluyen detalles de colores de circonitas cúbicas, o pintados a mano y están engastados con gemas de origen responsable. A nosotras nos parecen perfectos como regalo o autoregalo debido a su poder de contar historias. Permiten jugar a combinar diferentes diseños y llevar cada día una pieza diferente expresando tu identidad y estado de ánimo. O, como dicen desde la marca, "transformar las experiencias de la vida real en algo que se pueda llevar puesto" y "asignar un significado a cada charm".

High Rgb Au19 Pandorame Mbb 06 Rgb

Los charms de Millie Bobbie Brown

La elección de charms de la actriz de Stranger Things no fue al azar. Ella tenía muy claro las razones por las que eligió cada uno.

Un mini charm colgante de labios "mi primer beso fue actuando; fue muy incómodo".

Pandora2

Un mini charm colgante Girl Pride "una de mis cosas favoritas de ser mujer es lo fuertes, lo poderosas y lo hermosas que somos como seres humanos".

Un mini charm colgante de nota musical "la música ocupa un gran lugar en mi corazón. Soy el tipo de chica que conoce las letras de cada canción."

Pandora

Un mini charm colgante Nature "la familia significa mucho para mi. Esta pieza inspirada en los árboles familiares representa a mis ángeles, la gente que cuida de mí todos los días".

Un mini charm colgante Luna "la primera luna azul de 2004 fue el 19 de febrero, el día que nací, así que este diseño me encanta".

Pangora3

Un mini charm colgante de unicornio "el unicornio me recuerda a mi hermana pequeña. Le encantan los unicornios".

Pandora Me estará disponible online y en las tiendas a partir del 3 de octubre.

Fotos | Pandora

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir