Publicidad

Millie Bobby Brown se convierte en imagen de Pandora: así es su primera foto para la firma de joyas

Millie Bobby Brown se convierte en imagen de Pandora: así es su primera foto para la firma de joyas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La firma de joyas Pandora acaba de hacer un fichaje de altura. Porque tras probar suerte con algunas blogueras como embajadoras de marca, ahora se ha pasado al universo celebrity. Y lo ha hecho por todo lo alto, con nada más y nada menos que Millie Bobby Brown como imagen de su próxima campaña, una de las actrices más de moda en estos momentos.

Millie Bobby Brown está en la cresta de la ola. Desde su papel de Eleven en Stranger Things, la joven de 15 años ha subido como la espuma, siendo la favorita de firmas de la talla de Converse o Louis Vuitton. Ahora Pandora la suma a sus filas como embajadora de su primera campaña a nivel mundial

Pandora Millie Bobby Brown

La actriz acaba de firmar un contrato de dos años con la popular firma de joyas para dar a conocer su nuevo lanzamiento. Las imágenes, que todavía a la espera de ser dadas a conocer, han sido realizadas por la fotógrafa Cass Bird en Atlanta, la ciudad de nacimiento de Millie. Tendremos que esperar a octubre para verlas todas, ¡ganazas!

“Me siento extremadamente afortunada de formar parte de esta colaboración. Me encanta Pandora,porque cada persona puede expresar su propia historia, y cada símbolo puede representarte individualmente." -Millie Bobby Brown.

Con lo poco que podemos avistar de su única fotografía hasta el momento, parece que las icónicas pulseras con charm de Pandora se modernizan en color plata, con cadenas y un look más millennial y juvenil. Incluso con un toque punk, gracias a ese tono plomo más dark. Ideal para que Millie Bobby Brown ponga la nota joven. 

Fotos | Gtres, Pandora.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir