Publicidad

Oysho apuesta por la lencería más delicada y preciosa en negro para comenzar el año

Oysho apuesta por la lencería más delicada y preciosa en negro para comenzar el año
Sin comentarios

Comenzamos el año renovándonos por dentro y por fuera. Así, ponemos el foco de atención este primero de enero en la nueva colección de lencería de Oysho que apuesta por el negro con diseños delicados, súper femeninos y, porqué no, preciosos.

Oysho Lenceria Negra 1

Body de terciopelo negro de manga larga con espalda abierta de tiras con un precio de 25,99 euros.

Oysho Lenceria Negra 2

Sujetador de escote halter con detalle de flocado con estampado de serpiente, aro continuo visible y con relleno ligero extraíble y tirantes ajustables y cierre en la espalda.  Su precio es de 16,99 euros. 

El conjunto lo conforma una braguita hipster brasileña con detalle de flocado con estampado de serpiente y con un precio de 6,99 euros.

Oysho Lenceria Negra 3

Seguimos con un sujetador triangular en tejido de microfibra, sin aro y sin relleno, y con el precioso detalle de tirantes de cadenas metálicas extraíbles. Su precio es de 19,99 euros. 

Oysho Lenceria Negra 4

El conjunto lo conforma un tanga de cintura alta en tejido de microfibra con acabados cortados a láser, ideal para que no se marque debajo de la ropa. Su precio de 7,99 euros. 

Oysho Lenceria Negra 5

Precioso sujetador triangular sin relleno y sin aro, en tejido de microfibra con transparencias en la zona del escote y de la espalda y con detalles gráficos de tatuajes súper originales con un precio de 16,99 euros. 

El conjunto es una braguita brasileña con efecto tatuaje también en la parte trasera con un precio de 7,99 euros. 

Oysho Lenceria Negra 6
Oysho Lenceria Negra 7

Y terminamos con otro original body de manga larga y escote en V, en tejido de microfibra con la parte delantera lisa en color negro, mientras que las mangas y la espalda están fabricadas en tejido de tul transparente con detalles de tatuaje. Su precio es de 25,99 euros. 

Fotos | Oysho

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios