Publicidad

& Other Stories se pasa con el moderneo

& Other Stories se pasa con el moderneo
12 comentarios

Son muchas las veces que & Other Stories roba parte de nuestro tiempo con sus colecciones y sus lookbooks llamativos. Intentan captar nuestra atención y para ello recurren a modelos distintas, de todas las edades y hasta de todos los géneros. Hasta ahí bien. Pero para su colección de lencería la firma se ha pasado tres pueblos y las imágenes no invitan a comprar la colección, más bien a salir corriendo y no echar la vista atrás. Y es que ha jugado tan al límite con el moderneo que el resultado no es bueno.

Llama la atención, pero no logra el objetivo de vender, solo de dar que hablar. Y eso lo decimos al ver la imagen de una chica normal en ropa interior. A primera instancia parece que no haya ningún tipo de problema con eso, pero la chica luce las axilas sin depilar lo cual a primera vista no es bonito. Obviamente en un mundo donde la libertad de expresión está presente cada uno hace con su cuerpo lo que quiere. Pero seamos realistas y sinceros, el vello no es bello.

1 Lingerie Other Stories Helin

Eso sí, la colección es bonita y nos ofrece delicados encajes así como seda suave. Las protagonistas de estas imágenes son: Helin Honung (blogger y entusiasta del yoga), Kelsey Lu McJunkis (violonchelista y modelo) y Ida Jagerfelt (redactora).

Lo de dar que hablar con la depilación ya lo intentó American Apparel al mostrar sus maniquíes con pelo púbico, y la verdad es que despertó el mismo tipo de reacciones. ¿Se tratará de una estrategia de marketing o sencillamente su filosofía se les ha ido un poco de madre?

En Trendencias | & Other Stories x Rodarte. La unión que estará en tiendas en Primavera-Verano 2016

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios