Compartir

American Apparel provoca con el vello púbico de sus maniquíes

American Apparel provoca con el vello púbico de sus maniquíes
Guardar
15 Comentarios

Con el desnudo gratuito ya desgastado como táctica para llamar la atención y la censura, American Apparel busca nuevos retos. Retos que rozan lo burdo y la táctica fácil pero que cumplen su objetivo: ser noticia en todo el mundo gracias a incorporar vello púbico en sus maniquíes.

A American Apparel le gusta que hablen de ella siempre. Luego pasa que se encuentra con la doble cara de la polémica y le explota en su cara: como el caso de Nancy Upton y las tallas XL.

La provocación efectista de American Apparel parece tener la campaña de San Valentín en el horizonte. Hay que subir las ventas de cualquier forma.

El escaparate que vemos es el de la tienda de American Apparel Nueva York, concretamente en la calle East Houston Street donde un usuario avisó a Gothamist de tal cambio entre risas de los transeúntes. Un escaparate creado ex profeso para dicha tienda según la propia marca.

American Apparel dice querer celebrar la belleza natural, lograr que el espectador se cuestione sobre qué es sexy y sobre la comodidad de lo natural, al igual que hacen con sus campañas sin tanto photoshop y retoques como es habitual por parte de la industria.

Y así se despide American Apparel, hasta la siguiente táctica de marketing para lograr estar en todos los sitios solo con un poco de vello como gasto. La acción de relaciones públicas es perfecta, el mensaje mejor lo comentáis vosotros que yo no me creo nada de ellos.

Foto | American Apparel Vía | Gothamist En Trendencias | Lo más grande de este año (adiós American Apparel, hola Nancy Upton) En Trendencias | La sexualidad de American Apparel se vuelve a censurar mientras ellos ya son historia

Temas
Comentarios cerrados
Inicio