Publicidad

Nuevos looks para el verano por Topshop: todas las tendencias Primavera-Verano 2011

Nuevos looks para el verano por Topshop: todas las tendencias Primavera-Verano 2011
4 comentarios

Pese a que no nos haya dado tiempo para disfrutar del comienzo de primavera algunas marcan ya nos muestran los primeros looks de verano. TopShop se anima y nos da a conocer más estilos para ampliar su colección Primavera-Verano 2011.

Ya en su día comenté que la colección de TopShop era mi favorita de todas las marcas low-cost que había ido viendo durante estos meses, y con esta nueva tanda me reafirmo en ello porque en ella podemos ver todas las tendencias que hemos ido comentando, no falta casi ninguna.

TopShop verano 2011: la inspiración minimalista

Topshop minimalismo

La inspiración minimalista está presente en casi todas las marcas. En su mayoría llega de la mano del color blanco y con looks que buscan la sencillez y el estilo a partir de convertir en realidad el menos es más.

Topshop blanco

Ya sea en conjuntos más masculinos cercanos al traje o con vestidos y blazers donde no faltan las sandalias plateadas como detalle rompedor.

TopShop verano 2011: los hippies toman el control

Topshop hippie

La visión primaveral de TopShop ya nos avanzó lo fuerte que llegaba la tendencia hippie. Y de cara al próximo verano ésta seguirá ampliando su presencia en las tiendas, al menos en las de la cadena británica. Los looks son muy vivos y mezclan estilos como la tendencia floral.

Topshop Ibiza

Después nos encontramos con las grandes proporciones que llegan en estampados enormes recién sacados de su día en una Ibiza muy lejana. Sin olvidar ciertos toques animales que siguen en la ropa.

Topshop tie dye

Los estampados se diluyen en la conocida moda tie dye donde ni siquiera los pantalones no escapan.

TopShop verano 2011: el color en su máximo esplendor

Topshop color rayas

El color tiene su momento esta temporada y para ello hay varias opciones entre las que escoger nuestra favorita. Las rayas son una de las alternativas más vistosas y alegres que tenemos a nuestro alcance. De paso saludamos a Prada y damos gracias a esa inspiración que siempre aporta al resto de marcas.

Topshop color block

Nada de ir discretas en los próximos meses. Se nos tiene que ver y para ello apostaremos por la tendencia color block mezclando las prendas más vistosas que hace un tiempo rechazábamos unir. Verdes intensos junto a morados y naranjas en un mismo look.

Topshop rojo

O el perfecto juego entre el rojo y el naranja tan de moda. A TopShop no se le escapa nada, ni siquiera las grandes faldas hasta casi el suelo.

Topshop fruta

Si hasta vemos el guiño a los estampados frutales en shorts diminutos que vuelven a combinarse con el estilo de Prada en grandes rayas gruesas.

Topshop look

La firma británica acierta de pleno en todos los sentidos, mezclando tendencias, apostando por unas prendas accesibles a la par que modernas.

Sitio oficial | TopShop

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio