Los nuevos chalecos de punto de Zara se acompañan de un estallido de color (pastel) para añadir fantasía a los looks invernales

Los nuevos chalecos de punto de Zara se acompañan de un estallido de color (pastel) para añadir fantasía a los looks invernales
Sin comentarios

Los chalecos de punto han vuelto para hacer de nuestros estilismos invernales algo más cool y original. Versátiles y capaces de mimetizarse con cualquier estilo, las firmas de moda no han dudado en apuntarse a esta tendencia de la mejor manera posible, lanzando diseños para todos los gustos. Zara fue de las primeras en lanzar todo tipo de versiones, pero esta semana ha incluido dos nuevas adquisiciones en tonos pastel que nos han enamorado (real). 

Un vistazo a…
zara-studio-2021

Dos nuevos diseños para añadir fantasía a los looks de invierno

Una especie de estampado a cuadros de ajedrez en rosa y azul cielo nos demuestra que este tipo de tonalidades pastel son perfectas para añadir incluso en la época de más frío. De escote pico y sisa oversize, este diseño es perfecto para lucir por encima de las camisas o de incluso jerséis (todo es posible). 

Zara Chaleco Punto Color Pastel 02

- Chaleco confeccionado con tejido en mezcla de lana, 25,95 euros.

Además, también ha presentado un versión multicolor a rayas en rosa, blanco, amarillo y turquesa para añadir originalidad al día a día con muy poco. 

Zara Chaleco Punto Color Pastel 03

- Chaleco con escote pico y manga sisa, 22,95 euros.

Ya sea con vaqueros o por debajo del traje-pantalón, esta prenda quiere desbancar a los jerséis de lana. ¿Lo logrará?

Fotos | Zara

Temas
Comentarios cerrados
Inicio