Publicidad

Los nuevos botellines de Stradivarius son perfectos para derrochar estilo e hidratarse en todo momento

Los nuevos botellines de Stradivarius son perfectos para derrochar estilo e hidratarse en todo momento
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Beber agua, ser responsable con el medio ambiente y, a su vez, desprender estilo; he aquí las tres premisas que ha tenido en cuenta Stradivarius al lanzar su nueva colección de botellines. Para ir al gym o para que te acompañe las 24/7, no importa cuál es el motivo, estos botellines de cristal, metal y silicona son perfectos para añadir a nuestra vida diaria. Optan por una gran variedad de tonalidades y estampados, la firma española nos demuestra que en el campo del lifestyle se desenvuelve muy bien.

Dos estilos distintos que siguen los mismo propósitos

Optando por un sinfín de estilos y colores diferentes, la firma española lanza una colección de botellines de agua perfectos para llevar a todas horas. Una de las versiones se presenta en metal y se viste de distintos estampados: las flores, el efecto mármol, el granito o los mensajes positivos crearán a más de una indecisiones a la hora de elegir un solo modelo. Hechos en acero inoxidable, su precio de venta es de 12,99 euros.

Stradivarius Botellines 03

Inspirándose en las botellas que Virgil Abloh lanzó con Evian, Stradivarius ha sacado unas parecidas donde los colores del arcoíris enamoran con su sola presencia. en amarillo, naranja, verde, azul, rosa o blanco, el precio de esta versión es de 9,99 euros.

Stradivarius Botellines 02

Fotos | Stradivarius

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios