Compartir
Publicidad

Nueva ropa de H&M para el Otoño-Invierno 2010/2011: vestidos y prendas para no pasar frío

Nueva ropa de H&M para el Otoño-Invierno 2010/2011: vestidos y prendas para no pasar frío
Guardar
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer mismo leía lo que decía Fashionisima sobre las marcas low-cost que cada poco tiempo tienen novedades y hoy tenemos un nuevo lanzamiento por parte de H&M para su colección Otoño-Invierno 2010/2011 en la que piensan cada vez más en abrigar a la mujer y no dejar que nadie pase frío con sus prendas. Más ideas para complementar los 10 looks que escogí el otro día.

De nuevo vemos a Daria Werbowy est vez con Anja Rubik como pareja en el nuevo lanzamiento de H&M centrado en vestidos y jerséis más calientes de cara a estos próximos días.

H&M, Otoño-Invierno 2010/2011: abrígate pero no ocultes las piernas

HM para el Otoño-Invierno 2010/2011: look

Pese a que la idea inicial para no pasar frío es la de cubrirse al completo, a las marcas les gusta vestir a la mujer con un toque sexy para no perder el atractivo de mostrar las piernas como suele pasar en invierno. De esta manera vemos lo nuevo de H&M con jerséis maxis en forma de minivestidos con medias a juego y calentadores en forma de grecas.

Jerséis de H&M, este invierno se lleva lo maxi

HM para el Otoño-Invierno 2010/2011: jersey

La moda para este otoño-invierno que entra contrapone el estilo femenino de marcar figura con la comodidad de las prendas más holgadas y tamaño maxi. Esto se refleja en jerséis enormes que hacen las veces de vestidos. Dos prendas por una y así evitamos pasar tanto calor con las mil capas de la cebolla.

El punto es uno de los tejidos clave, en especial en los jerséis con un cuello caído y en tonos beige.

Maxi cardigans para el invierno por H&M

HM para el Otoño-Invierno 2010/2011: cardigan

La moda de los maxi cardigans sigue una temporada más. Y yo tan feliz, porque me encanta, es una de mis favoritas. Pero a diferencia de la pasada temporada invernal, lo que vemos ahora son maxi cardigans sin rayas, más bien con estampados de grecas o geométricos y en colores muy apagados. Aíres de poncho y de capas para hacerlos más holgados si cabe. Se combinan con prendas oscuras donde los vaqueros no podían faltar.

HM para el Otoño-Invierno 2010/2011: rayas color

Por suerte el color también se deja ver y de paso en forma de rayas. Dos por uno. Me encanta este modelo.

¡Color para el invierno por H&M!

HM para el Otoño-Invierno 2010/2011: vestido color

Estoy harto de que unida a la llegada del otoño más frío tengamos que dejar de vestir de color y que sólo dejemos los looks vistosos para verano. Es una idea absurda. Por suerte H&M nos deja una mínima alternativa en su nueva línea con este vestido magnífico de rayas en vistosos colores, bufanda a juego.

Sitio Oficial | H&M
En Trendencias | La nueva moda de H&M Otoño-Invierno 2010/2011: ropa y tendencias actuales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos