Compartir
Publicidad
Publicidad

10 looks de calle para evitar el frío del otoño

10 looks de calle para evitar el frío del otoño
Guardar
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llegó el otoño con fuerza y con él la sensación de frío correspondiente. No es demasiado por ahora pero sí es el frío justo para ir sacando las prendas de abrigo con las que cubrirse, los jerséis más gordos que los de verano y las combinaciones en el vestuario comienzan a cambiar. De ahí que elija 10 looks de calle para evitar el frío del otoño.

Comienza a ser el momento de ir guardando poco a poco la ropa de verano, o al menos las prendas más ligeras, para dejar hueco en el armario a la de otoño. Esto no significa que haya que apostar por looks invernales con los abrigos más gordos, sino que hay que tener opción para optar por uno u otro.

Looks de otoño más ligeros

looks de calle jersey

La entrada del otoño implica días con más calor y otros en los que el frío empezará a notarse más. Para los primeros hay que dejar reservados una serie de looks más ligeros. De entrada vemos una combinación perfecta para los primeros días. Mediante un jersey, una minifalda ajustada y unos zapatos a juego con el fular negro nos cubrimos lo justo sin pasar calor ni frío.

Los jerséis de punto son uno de los tipos más de moda para este Otoño-Invierno. Jerséis que en las distintas tonalidades otoñales tienen su mejor versión. Podemos combinarlos con unos shorts negros y unos botines a juego, medias incluidas. El pañuelo es indispensable para cubrirnos el cuello.

looks de calle cardigan

El cardigan es una prenda que nos cubre lo justo y que nos quita esa sensación de fresco desagradable. Con una falda de diminutos lunares y una blusa de corte romántico iremos perfectas. En cuestión de bolsos dependerá del estilo de cada una. Un tamaño mediano es el más adecuado. Respecto al calzado yo optaría por unos botines de ante.

looks de calle pantalones largos

Si ya buscamos algo que nos cubra más pero sin pasarnos los pantalones largos son la elección más adecuada. Ya ha habido tiempo para lucir pierna durante varios meses, ahora toca cubrirse. Las medidas holgadas ganan terreno a las más ajustadas, de ahí que veamos el jersey en beige guardando esa forma. La combinación entre fular, bolso y zapatos es clave.

El blazer, la opción atemporal

looks de calle blazer

Para los días que no hace ni frío ni calor el blazer no puede faltar. Los hay de todos los tipos así que no habrá problema para escoger el que más nos convenga. Siempre podremos aportar nuestro toque a este conjunto, mezclando la elegancia de la chaqueta con el estilo informal que aportan unas Converse, por poner un ejemplo.

El trench para los días de lluvia de este otoño

looks de calle trench

Tras un fin de semana pasado por agua en algunas zonas de España, el trench ha sido una de las prendas más usadas. Es perfecto porque combina con casi todo y nos da un toque muy sofisticado que conviene tener en cuenta para según qué situaciones. Si además queremos añadir al look un lazo entonces tendremos el estilo completo.

looks de calle gabardina

La gabardina es la prenda del otoño ya que además de adaptarse a los días de lluvia y de leve frío es perfecta debido a la tonalidad que nos propone, logrando looks otoñales que combinar con jerséis de punto en verde y con pantalones negros a juego.

La cazadora de cuero ya quiere salir este otoño

looks de calle cazadora de cuero

Las cazadoras de cuero es de las prendas de abrigo que más se están usando estos días. Nos quitan el frío y a su vez no nos dan tanto calor como otro tipo de abrigo, además de no incordiarnos tanto. El modelo más reducido en cuanto a medidas sigue triunfando, aunque las tachuelas dependerá de si queremos seguir luciendo la cazadora del año pasado o bien las evitamos y optamos por el nuevo modelo.

Las capas, la moda de este otoño

looks de calle capa

Las capas llevan intentando imponerse un tiempo desde las marcas. Este otoño pueden encontrarse ante su momento definitivo. Gracias a ellas podemos tener un buen conjunto sofisticado que completamos con unos shorts, camisa, medias y zapatos a juego. Queda ver si finalmente triunfan a nivel masivo.

Una buena parka para el estilo militar

looks de calle parka

Cuando hablamos del retorno del estilo militar esta temporada todo parecía ser más evidente, como lo fue hace unos años, pero la verdad es que la vuelta de este estilo ha sido bastante calmada. Una prenda que a muchos nos gusta es la parka. 100% militar y 100% caliente, de ahí que haya que escoger un buen día para lucirla no vaya a ser que nos asemos. Para combinarla no pueden faltar los detalles vaqueros, los cuadros y las botas.

¿Cuál es tu combinación favorita para estos días de otoño?

Fotos | Vicktoria F, Sarah B, Laura G, Edina S, Caroline G, Violetta E, Jule V, Chloe W, Cinta V, Maddy C

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos