La nueva colección de Sfera se viste con las tendencias de esta Primavera-Verano 2022 en forma de estilismos cool y rompedores
Marcas

La nueva colección de Sfera se viste con las tendencias de esta Primavera-Verano 2022 en forma de estilismos cool y rompedores

Si esta temporada te has propuesto seguir las tendencias del momento y llevarlas al extremo, estás de enhorabuena. Sfera las reúne todas en su nueva colección y lo hace en forma de estilismos épicos perfectos para copiar de manera exacta y marcar la diferencia en el día a día. Ya sea por falta de inspiración o para marcar la diferencia, estas propuestas podrían colarse en tu armario.

Las tendencias que prometen invadir el street style

En forma de dos piezas (a conjunto) o con prendas asimétricas, Sfera no duda en presentar diseños repletos de tendencia perfectos para invadir el street style con estilo y sencillez. 

Sfera Ss 2022 01
Sfera Ss 2022 04

Las mezclas extrañas siempre funcionan

A sabiendas que la estética Y2K es una realidad de la que no podremos escapar, la firma española crea looks dosmileros donde los calcetines deportivos se entremezclan con zapatos salón de tacón midi. Los contrastes se llevan al límite para todas aquellas que quieran atreverse con más.

Sfera Ss 2022 02
Sfera Ss 2022 06

Mientras que las mini vaqueras vuelven a brillar con luz propia, hay una prenda que regresa para petarlo: los pantalones capri o pescador. Aunque ese corte es peligroso, estos estilismos nos demuestran el potencial que se esconde tras su presencia. 

Sfera Ss 2022 09

Un año más las flores renuevan temporada

No sabemos qué tienen las flores pero año tras año causan furor. Como no podía ser de otra manera, esta Primavera-Verano la firma nos las trae acompañando todo tipo de vestidos y en forma de trench que promete ser la estrella de la temporada (y no es para menos). 

Sfera Ss 2022 10
Vestido corto flores.

Vestido corto flores.

Sfera Ss 2022 05
Sfera Ss 2022 11
Sfera Ss 2022 07
Sfera Ss 2022 08
Vestido midi flores.

Vestido midi flores.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Sfera

Temas
Inicio