Cinco estilismos muy locos de Sfera que no nos importaría copiar (al dedillo)

Cinco estilismos muy locos de Sfera que no nos importaría copiar (al dedillo)
Sin comentarios

El mundo de la moda está en constante cambio y si hace unos cuantos años se llevaba la moda normcore, ahora los excesos y el dramatismo se alían en un mismo estilismo. Las tendencias varían y la estética al más puro estilo Alessandro Michele para Gucci sigue gustando, tanto que en la nueva colección de Sfera encontramos estilismos que podrían desfilar en la próxima colección de la firma italiana. He aquí cinco outfits muy locos que nos gustaría copiar al milímetro vistos en su colección Otoño-Invierno 2021/2022.

Gorra y beanie, la extraña pareja que funciona

Si eres una indecisa que al salir de casa jamás sabe qué complemento escoger, la firma española nos propone llevarlos todos a la vez. De este modo las gorras se combinan con los beanies de lana (sí, es posible) creando un efecto de lo más molón y original. 

Sfera Look Copiar Oi 2021 01

Además, las minifaldas de estilo college se llevan con sandalias y calcetines altos para añadir dramatismo y romper con todas las reglas establecidas. 

Sfera Look Copiar Oi 2021 02

El exceso de accesorios es una apuesta segura

Los excesos, estilísticamente hablando, molan, pero en su justa medida. Este look así nos lo demuestra: calcetines de encaje rojos, gafas de sol de pasta con cadena XL de plástico, pañuelo en la cabeza... Sí, aquí lo del menos es más no funciona. 

Sfera Look Copiar Oi 2021 03

Una nueva manera de combinar las gorras beisboleras

No es una novedad, sin embargo Sfera nos recuerda el gran acierto que es combinar un pañuelo en la cabeza junto a una gorra beisbolera. Ya lo vimos hace años en la estética de Gucci y ahora lo volvemos a ver en versión low-cost

Sfera Look Copiar Oi 2021 04
Sfera Look Copiar Oi 2021 05

Fotos | Sfera

Temas
Inicio