Publicidad

La nueva colección de H&M con la firma de pijamas Desmond & Dempsey llega en el mejor momento: sé la envidia del vecindario y desprende estilo desde tu hogar
Marcas

La nueva colección de H&M con la firma de pijamas Desmond & Dempsey llega en el mejor momento: sé la envidia del vecindario y desprende estilo desde tu hogar

Pijamas, he aquí la prenda más recurrida durante la época de cuarentena -pese a que hay mil opciones estilosas para vestir nuestras jornadas-. Hace unos meses estos diseños tan solo nos acompañaban en nuestros sueños -aunque algunas los llevaban en plena calle-, y ahora H&M nos presenta una colección cápsula con la marca de pijamas de lujo Desmond & Dempsey. Con unas propuestas que van más allá de las prendas de estar por casa, el resultado viene en forma de looks perfectos para llevar a todos sitios.

Hm Desmond Dempsey 07

Mucho más que pijamas

Elaborada a partir de materiales naturales como el lino o el algodón orgánico, esta nueva colección viene en forma de vestidos, monos, caftanes y prendas ligeras que tienen como denominador común estampados hechos a mano -e inspirados en Australia, país natal de uno de los creadores-.

Hm Desmond Dempsey 04

De este modo, los toques tropicales se presentan de manera original en forma de palmeras, hojas de banano y paisajes que nos trasladan a una de las épocas favoritas del año: el verano.

Hm Desmond Dempsey 06

Como resultado obtenemos una colección cómoda, desenfadada y con un aire australiano irresistible, de esos que marcan la diferencia. Además, esta colección representa la primera vez que la firma lanza diseños en prendas para el día a día. 

Hm Desmond Dempsey 09

Looks perfectos para ir a la playa

Entre todas las propuestas, encontramos piezas clave en forma de vestidos largos y monos estampados de lino o algodón orgánico. Además, el resultado mejora gracias a la gama cromática empleada: desde el amarillo azafrán o rosa polvoroso a otros más comunes como el azul celeste, verde y beige. 

Hm Desmond Dempsey 01

Según Maria Östblom, responsable de diseño de la sección de mujer en H&M,

La colaboración de Desmond & Dempsey x H&M es una colección maravillosa de diseños fáciles de combinar y estampados pintados a mano. Hemos disfrutado mucho trabajando con Molly, Joel y su equipo para crear una colección de verano sofisticada pero también relajada e informal. La colección evoca el interior de Australia: suelo de terracota, palmeras y naturaleza.
Hm Desmond Dempsey 08

Esta nueva colección saldrá a la venta el próximo 23 de abril en tienda online

Hm Desmond Dempsey 05

Fotos | H&M

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios