Publicidad

El lujo más exquisito puede tener precio low-cost y estas sandalias de H&M son el mejor ejemplo

El lujo más exquisito puede tener precio low-cost y estas sandalias de H&M son el mejor ejemplo
Sin comentarios

Hay cosas que son visto y no visto, y desaparecen antes de que la gran mayoría se percaten de su presencia. Eso mismo ha sucedido con unas sandalias de H&M que lo reúnen todo para ser el hit de este verano 2020. Ni la cuarentena ha impedido que se agoten en su web online como por arte de magia: sacadas de la colección H&M Conscious, este nuevo modelo es bonito, "económico" y con una elegancia sin igual.

Planas y tipo "pala", estas sandalias de color negro destacan por un gran broche de pedrería plateada que las convierte en un modelo único. Podrían ser un diseño de Bottega Veneta pero no, lo cierto es que las firma H&M. De punta cuadrada y forro de satén, este modelo se ha agotado en la tienda online -aunque cabe la posibilidad que las encontremos en tienda una vez el confinamiento llegue a su fin-. 

Hm Conscious Sandalias Cuentas 02

Detalles que marcan la diferencia

Además, tal y como ya anunciamos hace unos meses, la colección H&M Conscious se trata de una línea sostenible que crea diseños a partir de materiales y procesos respetuosos con el medio ambiente.

Hm Conscious Sandalias Cuentas 04

En esta ocasión, estas sandalias abiertas en satén de poliéster reciclado con nudos grandes entrelazados, están revestidos con cuentas de vidrio reciclado. Lejos de costar una fortuna, este modelo está a la venta por 79,99 euros.

Hm Conscious Sandalias Cuentas 03

Fotos | H&M, Instagram https://www.instagram.com/ninasandbech/, https://www.instagram.com/lenaterlutter/

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios