Publicidad

Nueva colección de Kate Moss para Topshop verano 2008

Nueva colección de Kate Moss para Topshop verano 2008
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Después de varias temporadas viendo los diseños Kate Moss para Topshop, ya estamos un poco cansadas, ¿o no?. Al principio generó muchísima expectación, pero creo que ya se ido pasando la furia. En la página web todo tiene buena pinta, pero las otras colecciones cuando las he visto físicamente siempre me han decepcionado.

La supermodelo ataca de nuevo con su colección para verano. Esta vez ha diseñado muchos vestidos, tanto para el día como para la noche, y ha sido la primera en estrenar uno de ellos. No faltan tampoco las blusas románticas, ni los shorts, de los que ella es superfan (con esas piernas yo también lo sería). Por supuesto, hay chalecos y pantalones pitillos, que son imprescindibles en su armario, algún caftán y hasta bikinis.

Yo me quedo con las chaquetas. La de estilo árabe me encanta para combinar de noche con negro y de día para llevar con vaqueros y una camiseta blanca. La chaqueta de rayas y la negra con forma de levita también me parecen ideales.

En Trendencias | Kate Moss ya viste sus últimos diseños, Locura para adquirir la colección de Kate Moss para Topshop Sitio oficial | Topshop

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir