La nueva colección de Bershka se convierte en una fuente de inspiración (divina) con estilismos perfectos para el día a día

La nueva colección de Bershka se convierte en una fuente de inspiración (divina) con estilismos perfectos para el día a día
Sin comentarios

Ya sea para ir a la universidad, al trabajo o para empezar con mucho rollazo el fin de semana: la nueva colección de Bershka se llena de outfits totalmente inspiradores que más de una va a querer recrear (de manera literal) en  casa -nos incluimos en esa afirmación-. Será mejor que tomes nota, estas opciones son apuestas ganadoras y muy fáciles de lograr.

Los pantalones se adaptan a todos los estilos posibles

Se puede decir más alto pero no más claro: esta temporada si tienes unos pantalones de sastre (o traje), tienes un gran aliado. Este tipo de prenda puede parecer clásica y aburrida, pero la firma española le da un giro de 180º y nos muestra toda su personalidad -y versatilidad-.

Bershka Looks Otono 2021 04
Bershka Looks Otono 2021 03
Bershka Looks Otono 2021 02

El traje-pantalón será el nuevo uniforme

La firma lo tiene claro y nos lanza un mensaje contundente: el traje-pantalón es apto para todas las edades, adaptándose a todos los estilos posibles. Una vez más, este conjunto se convertirá en un uniforme que no aburrirá.

Bershka Looks Otono 2021 06
Bershka Looks Otono 2021 07
Bershka Looks Otono 2021 05

El legado de las minis

La minifalda es una prenda que triunfa año tras año, generación tras generación. Para esta nueva temporada, vuelve a tener fama y protagonismo y Bershka nos presenta distintos diseños de aires college perfectos para romper con la monotonía.

Bershka Looks Otono 2021 09
Bershka Looks Otono 2021 08

¿Con cuál de estos estilismos te sientes más identificada?

Fotos | Bershka

Temas
Inicio