Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuestro corazón dice "yay" y nuestras carteras dicen "no": Zara incorpora la opción de envío en el mismo día

Nuestro corazón dice "yay" y nuestras carteras dicen "no": Zara incorpora la opción de envío en el mismo día
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Hoy parecía un viernes normal y corriente. Pero algo ha cambiado y nuestras carteras lo saben. Zara, el gigante de Inditex y firma insignia del grupo ha incorporado la opción de envío en el mismo día al comprar online. O al día siguiente, en función de cómo te venga mejor la entrega. ¿Quieres saber cómo funciona?

Ya lo hacían los titanes del comercio online. Tiendas como Amazon y Asos tienen la opción de entrega al día siguiente, el mismo día de la compra e incluso algunos hasta 2 horas después de la compra. Seamos sinceros, Inditex se había quedado un poco a la cola. Hasta ahora, porque Zara te entrega en la comodidad de tu hogar todo lo que compres el mismo día en que lo compres. Eso sí, por 5,95 euros y siempre que lo adquieras de lunes a viernes antes de las 14.00 horas.

zara envio mismo dia

Nosotros ya hemos caído en la tentación, pero es que ante tal comodidad es difícil resistirse. ¿Te interesa más bien el envío al día siguiente? Cuesta solo 3,95 euros o gratuito en pedidos superiores a 30 euros. Ah, y se permite siempre que hagas tu shopping antes de las 21.00 del día anterior. Si las rebajas eran ya una gran excusa para caer en la tentación, ahora con esto deberíamos todos pensar en ponernos un límite en la tarjeta de crédito.

Fotos | Gtres, Zara.

En Trendencias | Las webs de Zara, Bershka y Pull & Bear tienen una nueva característica que nos hará querer comprar (aún) más.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos