Compartir
Publicidad
Publicidad

Las webs de Zara, Bershka y Pull & Bear tienen una nueva característica que nos hará querer comprar (aún) más

Las webs de Zara, Bershka y Pull & Bear tienen una nueva característica que nos hará querer comprar (aún) más
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los grandes motivos por el que todavía hay algunos que se resisten a la compra online es el habitual drama de no saber bien cuál es nuestra talla. Por eso nos hemos alegrado tantísimo de la última característica que han introducido algunas de nuestras webs de shopping favoritas: nada más y nada menos que las del grupo Inditex. Bueno, no todas, pero las suficientes como para que ese «¿cuál es mi talla?» vaya camino de convertirse en nuestro mejor personal shopper online.

Las webs que han implementado la nueva función son las de Zara, Bershka y Pull & Bear. En la columna derecha, junto a la selección de talla, podemos encontrar en ellas un enlace a «¿cuál es mi talla?» (en el caso de Zara) o «encuentra mi talla» (en las web de Bershka y Pull & Bear). Al pinchar en él, se abre una ventana nueva en la que podemos introducir nuestra altura, peso y cómo nos gusta llevar la ropa (más ajustada, de nuestra talla o más suelta).

Formulario1

Al completar el formulario, la web nos devuelve la estimación de cuál es la talla más probable para nosotros, y añade información sobre el porcentaje de personas de nuestra talla, peso y preferencias que ha devuelto o no la prenda en cuestión.

Formulario2

Además, tendremos la posibilidad de ajustar todavía más la selección, respondiendo a cuatro preguntas sobre la forma de nuestro cuerpo: forma del abdomen, forma de las caderas, edad y talla de sujetador. Sin duda, un avance enorme en el mundo de la compra online, que facilitará todavía más que quememos la tarjeta de crédito con las últimas novedades.

Imágenes | Zara, Bershka y Pull & Bear.

En Trendencias |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos