Compartir
Publicidad
13 zapatos de rebajas de Zara que son amor a primera vista
Zapatos mujer

13 zapatos de rebajas de Zara que son amor a primera vista

Publicidad
Publicidad

Si crees que ya está todo el pescado vendido a estas alturas de rebajas es porque aún no has mirado y buscado lo suficiente. Ahora que empiezan los descuentos de verdad en las tiendas llega el momento de darte el capricho o el antojo que llevas rumiando desde hace semanas por muy pocos euros. Y si hablamos de amor a primera vista, las sandalias y zapatos de Zara suelen ser los que más nos hacen suspirar (y que provocan que los compremos todas las temporadas).

Sandalias que embellecen tus pies

Este verano las sandalias joya han alcanzado una nueva dimensión. Por ejemplo, estas sandalias no sabemos si nos gustan más por delante, con terciopelo color burdeos, o por detrás con su tacón decorado con perlas. Ahora cuestan 39,99 euros.

Zapatos Zara 12

Un zueco que huele a clon. Aunque se lanzaron el verano pasado, las sandalias de Mansur Gavriel triunfaron en la red. Ahora las tienes rebajadas en color verde por 25,99 euros.

Zapatos Zara 10

Con estampado animal en color morado metalizado y volantes, estas sandalias están diseñadas para ir de fiesta. Su precio es de 29,99 euros.

Zapatos Zara 4

En color fucsia, destalonadas y decoradas con una joya, las sandalias planas de visten de fiesta por 29,99 euros.

Zapatos Zara 9

Aunque no convencen a todas, las sandalias pala se han convertido en la sandalias más cómodas del verano y la mejor alternativa a las flip-flops. Estas sandalias de raso decoradas con un lazo cuestan 15,99 euros.

Zapatos Zara 11

Zapatos todoterreno

Para hacer lo que más nos gusta en verano: recorrer nuevos lugares y destinos necesitamos zapatos cómodos como éstos. Espardeñas azules con lazo por 25,99 euros.

Zapatos Zara 3

Las bailarinas punk de Miu Miu han inspirado estas bailarinas negras con tachuelas, tiras en el empeine y lazo en el tobillo. Su precio es de 15,99 euros.

Zapatos Zara 1

Si quieres que tus deportivas destaquen por encima de todas, elígelas de satén dorado y con plataforma. Cuestan 19,99 euros.

Zapatos Zara 14

Pensando en el otoño

Si nuestra vida social en otoño está tan llena de planes como la agenda de verano, es el momento de hacerse con zapatos de salón y con botines que nos ayuden a lucir estilismos de fiesta perfectos. Y en las rebajas de Zara encontraremos estos modelos. Estos salones en color rojo y vinilo tiene un toque ochentero que nos encanta, y cuestan solo 9,99 euros.

Zapatos Zara 7

Stilettos negros de satén con joya en el empeine y 9,5 cm. de tacón, al más puto estilo Manolo Blahnik, por 29,99 euros.

Zapatos Zara 5

Esta otoño volverán a triunfar los zapatos blancos, así que si aún no nos hemos decidido por ellos, las rebajas puede ser un buen momento para probar esta tendencia. Su precio es de 25,99 euros.

Zapatos Zara 8

Botines con puntera al aire, para esos días de entretiempo que no sabemos qué calzado ponernos, en color fresa, por 29,99 euros.

Zapatos Zara 6

Con aspecto futurista, estos botines plateados de tacón fino, por 19,99 euros pueden renovar tus looks más rockeros.

Zapatos Zara 2

En Trendencias | Estas son las 11 zapatillas deportivas que vas a querer este verano 2017

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos