Zara tendrá gastos de envío gratuitos en pedidos de más de 30 euros a partir de abril

Zara tendrá gastos de envío gratuitos en pedidos de más de 30 euros a partir de abril
Sin comentarios

La tentación aumenta a partir de abril. Zara acaba de anunciar que los pedidos superiores a 30 euros tendrán gastos de envío gratis para España, algo que hasta el momento tenía un coste de 3,95 euros si querías recibir el paquete en casa de 2 a 3 días laborables, o de 5,95 euros, si querías recibirlo entre 24 y 48 horas.

El presidente de Inditex, Pablo Isla, lo ha confirmado hoy al presentar los resultados del ejercicio 2014, en el cual la compañía ha vuelto a establecer nuevos récords históricos, con un beneficio de 2.501 millones de euros y unas ventas de 18.117 millones de euros.

Un vistazo a…
zara-studio-2021

El canal físico y el canal online están muy integrados entre sí, según nos comentan desde Inditex. El soporte online apoya a la tienda física y el cliente va a ambos puntos de venta. Es una máxima que la empresa española siempre ha dejado muy claro, en especial Pablo Isla, que nunca ha comunicado qué tanto por ciento de las ventas procede de la vía online.

Zara tenía la opción gratuita de recoger el pedido en tienda, que seguirá estando, a través de la cual en un plazo de 3 a 5 días ya tenías el paquete en la tienda de España elegida. Desde que Zara abrió la tienda online en 2010 esta ha mejorado muchísimo, en especial a la hora de buscar prendas que en la tienda física pueden estar agotadas o sean difíciles de conseguir.

Con esta nueva medida la tentación será mayor al quitar la barrera económica (y psicológica) de los gastos de envío. A buen seguro que los pedidos de Zara aumentan bastante. Por el momento Inditex no comenta que vayan ampliar este servicio a otras tiendas.

En Trendencias | Zara Home vuelve a ser la marca que más crece de Inditex y Uterqüe no se recupera

Temas
Comentarios cerrados
Inicio