Compartir
Publicidad

¿Nochebuena o Nochevieja? H&M presenta looks para todas las noches

¿Nochebuena o Nochevieja? H&M presenta looks para todas las noches
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

H&M quiere acompañarnos en la época navideña, y así nos lo demuestra cada semana lanzando más y más lookbooks donde los looks navideños y de fiesta son los protagonistas. Esta semana la empezamos con looks muy distintos entre sí para que puedas elegir outfit para todas las ocasiones. Y es que mientras que la Nochebuena la celebramos en casa con la familia reunida, Nochevieja la celebramos con amigos y con mucha juerga de por medio. Por lo tanto, al final las prendas varían considerablemente. Es por eso que la firma low-cost nos muestra distintas propuestas variando de estilos.

Nochebuena

Hm Holiday Dressing 2015 01

Reuniones familiares, comidas copiosas, abrir regalos y una sobremesa que dura eternamente. Los looks para Nochebuena tienen el color rojo como protagonista y llaman la atención por su comodidad así como originalidad a la hora de mezclar estilos. Las lentejuelas se mezclan con jerséis de lana y los zapatos son planos e informales.

Hm Holiday Dressing 2015

Nochevieja

Hm 1970s Disco Evening Looks03

Da la bienvenida al nuevo año destilando estilo y glamour. Y he aquí algunas propuestas que quizás te conquistan: monos anchos, minivestidos negros, prendas metálicas y mucho glamour por el camino. ¿Con qué os quedáis?

Hm 1970s Disco Evening Looks02

En Trendencias | ¡Que comience la fiesta!, H&M saca a la luz sus diseños más festivos para esta Navidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio