Compartir
Publicidad
Publicidad

Nina Ricci se inspira en la moda circense en su Pre-Colección 2018

Nina Ricci se inspira en la moda circense en su Pre-Colección 2018
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La pre-colección Primavera 2018 de Guillaume Henry para Nina Ricci rescata los colores del circo y la comedia del arte para interpretarlos en creaciones cargadas de volumen. Diseños que veremos en más de una alfombra roja porque son dignos de dar la vuelta al mundo, y quizá Doña Letizia se atreva con alguno de estos looks (no sería la primera vez).

Nr P18 Look 03

Abrigos de maxi cuellos, hombreras y mangas exageras, pantalones y abrigos de volúmenes llamativos, se combinan con románticas faldas de tul y cuerpos de encaje. Cada prenda cuenta con un detalle: adornos, cuellos medallón, los miriñaques enfatizan las curvas de las caderas...

Nr P18 Look 32

Los modelos destacan por sus cortes llamativos en unos diseños y por el elegante movimiento en otros gracias a organzas, tules, plumas y pompones. Ideales las voluminosas chaquetas estilo arlequín adornadas con confeti de lentejuelas y los vestidos de paillettes de colores, icónicos ya en sus diferentes colecciones. Doña Letizia, sorprendió con uno de ellos.

Nr P18 Look 24

Vestidos de mangas anchas, faldas de inspiración bailarina y pantalones denim con encaje completan una fantástica colección en tonos pastel como el naranja, amarillo, verde y beige, y en blanco y negro, una combinación que nunca falla. Los estampados arlequín bicolor se aplican de forma atrevida en las distintas propuestas de la colección.

Nr P18 Look 17

En cuanto a los complementos, los mimos inspiran slippers, zapatos planos y tacones de esferas doradas, además de sandalias metalizadas. Cinturones de largas lazadas en tonos azul, azafrán o pistacho, medias de encaje negras y blancas y bolsos de día de estilo clásico o de noche realizados en pelo.

Nr P18 Look 09
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos