Publicidad

Ni una marca sin su colección deportiva: Oysho Gymwear otoño-invierno 2014/2015

Ni una marca sin su colección deportiva: Oysho Gymwear otoño-invierno 2014/2015
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si al final insisten tanto que hasta yo voy a empezar a salir a correr. La fiebre por el running ha hecho que todas (repito todas) lancen su propia colección de ropa deportiva, y la verdad, son cosas tan monas, que apetece empezar a hacer deporte para lucirlas. Poco a poco ya irás cogiéndole el gusto a correr, andar en bici, ir al gimnasio o al yoga, pero lo primero es ir con estilo en esa faceta de tu vida. Oysho con su colección Gymwear otoño-invierno 2014/2015 ya nos hace que nos planteemos ese buen propósito de cara a septiembre.

Es ropa tanto para dentro como para fuera del gimnasio: tops, leggings, shorts, plumíferos, cortavientos, sudaderas, hasta el clásico pantalón de chandal. Lo bueno es que son para todo los gustos, tanto si te gusta hacer deporte más ajustada (como esas chicas a las que tanto odio en el gimnasio que no tienen un sólo gramo de grasa), como si prefieres disimular algún pequeño michelín rebelde que en cuanto entrenes un poco se irá de tu lado para no volver.

oysho2

Los colores que nos ofrece Oysho para el otoño son básicos, grises y negros que se animan con un toque rosa. Una colección fácil de combinar y mezclar entre sí para que cada día luzcas diferente sin gastar demasiado.

oysho gymwear

Sitio oficial | Oysho

Oysho en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios