Publicidad

Navidades a tu gusto: Mango pone la ropa, tú el estilo

Navidades a tu gusto: Mango pone la ropa, tú el estilo
9 comentarios

Publicidad

Publicidad


Cada uno celebra las Navidades cómo le parecen: con vestidos de gala, con ropa formal y elegante pero sin pasarse, unas prefieren los vestidos, otras los pantalones… Y Mango reúne los gustos de todas nosotras para presentarnos su nueva colección especial para esta época del año donde los sentimientos están a flor de piel. Y yo ya he avistado algún que otro vestido perfecto para época de bodas (¿porqué no?).

Anabela Belikova es la encargada de dar forma a esta colección donde la formalidad está presente en cada uno de los modelos y de sus prendas: zapatos con punta dorada, el color negro como protagonista, telas vaporosas para los vestidos…

Fiestas a lo Gossip Girl


Para muchos estas fechas es sinónimo de grandes fiestas donde la etiqueta está presente en cada uno de los eventos. Para ello la firma española ha creado una serie de distintos vestidos largos y vaporosos que bien pueden servir como tal o para bodas el año que viene.

mnn_02

Las transparencias son una tendencia muy de moda para esta temporada de Otoño-Invierno 2011/2012 y este modelo nos lo ratifica: negro y en palabra de honor tiene unas delicadas mangas repletas de topos. El fajín de paillettes plateada debajo del pecho le da ese toque de color y luz que el modelo necesita para no caer en el aburrimiento.

mnn_03

Con los pantalones puestos


Como si de Chuck Bass se tratara la firma low-cost nos propone ir con el dandy subido a la cabeza: traje pantalón con chaleco incorporado a rayas diplomáticas. ¿Qué os parece?

mnn_04

El total look negro se acepta si rompes un poco el color con los accesorios: zapatos con puntera dorada y cinturón en la misma tonalidad.

mnn_05

Enseñando pierna


Para aquellas que quieren ir con vestido pero los maxi los consideran too much, también encontramos versiones cortas para estos días tan especiales. En color nude este vestido desprende sencillez en cada poro de su tejido. No tiene nada pero a la vez mucho aunque, ¿quedará igual de bien con medias de color negro?

mnn_06

Con falda de tul plisada negra, transparencias y encaje. ¿Qué más se necesita? Una buena percha…

mnn_07

Y si lo que quieres ir a la última en tendencias, este modelo con falda metalizada en negro y dorado te va a la perfección. Me encanta cómo lo combinan con la cazadora de cuero: estilo rockero y malote para una princesa urbana.

mnn_08

Abrígate bien


Las bajas temperaturas están siendo tímidas este año pero prometen con aparecer de repente e instalarse por mucho tiempo. ¿Estás preparada para su llegada? Los abrigos de corte masculino están siendo lo más para esta temporada. ¿Ya tienes el tuyo?

mnn_09

Y si quieres una prenda más sport los plumones son una buena solución.

mnn_10

¿Qué os parece esta nueva colección? ¿Está a la altura de la firma o creéis que podría ser mejor?

Fotos | Mango
En Trendencias |La fiesta y la noche de Mango
En Trendencias | Nuevo catálogo de Mango noviembre 2011/2012: ¿el estilismo importa? A nosotros sí

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir