Publicidad

Miss Piggy y Zosia Mamet son las protagonistas del anuncio que nos ha hecho llorar de risa esta Navidad

Miss Piggy y Zosia Mamet son las protagonistas del anuncio que nos ha hecho llorar de risa esta Navidad
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Jamás se nos habría ocurrido antes, pero si hay una pareja divertida (y con mucho estilo) en el mundo es la formada por la cerdida Miss Piggy y Zosia Mamet, la inocente y dulce Shosanna de la serie Girls. La firma Kate Spade si ha caído en la cuenta, con un anuncio navideño lleno de glamour, sofisticación, estilo neoyorquino y muchas risas (Man Repeller incorporada).

El anuncio forma parte de la serie #MissAdventure de Kate Spade y está situada en uno de los preciosos ascensores que suben hasta lo más alto del Empire State. Centrado más en entretener al espectador que en anunciar los productos, Miss Piggy y Zosia se enfrascan en una discusión que a todas nos resulta familiar: coincidir en una misma fiesta con el mismo vestuario, algo que estas amigas-enemigas no pueden dejar pasar.

Kate Spade zosia mamet miss piggy

La pelea pronto deriva en algo más, un enfrentamiento en toda regla por saber quién es la más fashionista de las dos, quien lleva mejor la tendencia bling-bling o quien luce mejor gafas de sol en el interior de un edificio. Todo ello sin darse cuenta de que Leandra Medine también está ahí y (¡oh, sorpresa) también lleva el mismo abrigo.

Kate Spade miss piggy zosia mamet

Tras mucho intercambio de insultos, competencia trendy y comparativas entre cerdos y humanos, para cuando alcanzan el la planta 102 ambas se han dado cuenta de que tienen más cosas en común de las que les diferencian, independientemente de si son de carne y hueso o marionetas de felpa. Así, las dos amigas abandonan el ascensor dejando una grata sorpresa en forma de bolsos, accesorios y papel de regalo brillante al que venga detrás de ellas.

kate spade miss piggy zosia mamet

Fotos | Youtube.

En Trendencias | Kate Middleton cambia de firma de cabecera: Kate Spade es su último fichaje ¿Le damos el ok?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios