Publicidad

Las chicas de Girls presentan su cuarta temporada en Nueva York

Las chicas de Girls presentan su cuarta temporada en Nueva York
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

El 12 de enero se estrena la cuarta temporada de Girls, pero ayer, las protagonistas de la serie de HBO se vistieron de largo para presentar un pequeño adelanto de la serie en una cena celebrada en el Museo de Historia Natural de Nueva York.

Allison Williams en el estreno de Girls

Allison Williams estreno de Girls

Con un Monique Lhuillier de la colección Pre-Fall 2015 con escote palabra de honor en azul y negro y falda de pedrería pudimos ver a la actriz Allison Williams.

Lena Dunham de Creatures of the Wind

Lena Dunham en el estreno de Girls temporada 4

Lena Dunham dejó los excesos de otras ocasiones y se decantó por un vestido negro con los hombros al aire, corte midi y pequeños toques de color en amarillo, verde, azul y dorado de la firma Creatures of the Wind, que acompañó de unas sandalias de tiras.

Jemima Kirke

Jemima Kirke Girls premiere temporada 4

También apostó por el negro Jemima Kirke. Un vestido largo vintage con abertura delantera y sandalias de Sophia Webster fue su elección para acudir al estreno de la cuarta temporada de Girls.

Zosia Mamet

Zosia Mamet Girls estreno cuarta temporada

La única que apostó por algo de color fue Zosia Mamet, que acudió con un vestido corto de cuero rojo de la colección Resort 2015 de Alexander McQueen y zapatos de satén en el mismo color de Brian Atwood.

Fotos | Gtres

Más looks de alfombra roja en Trendencias

Nosotros aún con el turrón y en Palm Springs ya están de festival de cine Las 12 famosas españolas mejor vestidas de 2014 Las famosas mejor vestidas en la alfombra roja de 2014: top del 10 al 1 Alfombra roja de los premios People: blanco y negro para las famosas más populares

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir