Publicidad

Miranda Kerr repite como imagen de Mango, la perfección en forma de campaña

Miranda Kerr repite como imagen de Mango, la perfección en forma de campaña
8 comentarios

Publicidad

El febrero pasado supimos que Mango había decidido contratar a Miranda Kerr como imagen de sus campañas y desde entonces han sido muchas las opiniones que he ido escuchando. Algunos dicen 'no' por la sencilla razón de que solo la ven como un ángel de Victoria's Secret, otros pse ya que creen que se puede sacar mucho más partido, y después están los del definitivamente sí (entre los que me encuentro) ya que creen que ellas es una diosa que proviene de otro planeta. Por ello me alegra saber que la firma española la ha contratado de nuevo para su camapaña Otoño-Invierno 2013/2014.

Y es que aunque sólo tengamos una imagen de ésta, ya puedo decir aquello de Miranda querida, ¿hay algo en ti que falle? Pues creo que es perfecta y todo lo que se ponga quedará divinamente en su estupendo cuerpo. Aunque he de reconocer que ese pelo lacio no es lo mejor que le sienta a la australiana: he visto imágenes donde se veía más favorecida.

Pero quizás es por la colección que viene: de estilo grunge y punk. Y como con una sola imagen no puedo decir si el resultado me gusta o no, esperaré hasta ver la campaña al completo. Eso sí, sus fotógrafos también tienen renombre (como no podía ser de otro modo): Inez van Lamsweerde and Vinoodh Matadin. Una campaña a lo grande para una firma con precios low-cost (aunque a veces hay excepciones).

¿Qué os parece esta primera impresión?

En Trendencias | Practica el "I'm sexy and I know it" de la mano de Mango y Miranda Kerr en su campaña Verano 2013 En Trendencias | El problema de contratar a Miranda Kerr como imagen es que soy incapaz de apreciar la nueva colección de Mango

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir