Publicidad

Milla Jovovich presentó su colección para Mango en París

Milla Jovovich presentó su colección para Mango en París
1 comentario

Publicidad

Si hace unos días la modelo y actriz Milla Jovovich presentó su colección en Nueva York, ahora el turno ha sido en París. En la capital de la moda estaban la actriz, con un look más elegante que en Nueva York, junto a su socia, la diseñadora Carmen Hawk, para mostrar la colección de edición limitada bajo el nombre Jovovich-Hawk for MNG, preparada por ambas para la firma Mango.

El acto, celebrado en la sala Bobino's de la capital francesa, que reabrió para la ocasión, acudieron numerosas caras conocidas. Entre ellas la imagen de la colección, Lou Doillon, hija de Jane Birkin (en la foto con Jovovich). Las creaciones saldrán a la venta el próximo 15 de abril por un tiempo limitado.

La línea Jovovich-Hawk for MNG, estará compuesta por diez vestidos de aire romántico e inspirada en los años 60. Los vestidos, de marcada línea évasé y confeccionados en punto de viscosa circular, georgette de seda y tafetán y algodón rústicos, están destinados a un armario casual. Se trata de una visión muy personal de las diseñadoras, concebida para una mujer inependiente, activa y cosmopolita. ¡Estoy deseando verla!

Vía | El Mundo En Trendencias | Colección diseñada por Jovovich & Hawk en Mango Sitio Oficial | Mango

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir