Compartir
Publicidad
Publicidad

MIHO, una firma desconocida que llegará lejos

MIHO, una firma desconocida que llegará lejos
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En japonés, MIHO significa “calidad hermosa” y precisamente es uno de los principales valores de esta nueva firma creada por Araceli Francés, diseñadora y creadora de esta nueva marca, que se caracteriza por su estilo y feminidad.

Esta valenciana, apasionada de la moda, ha creado MIHO pensando en aquellas mujeres que viajan continuamente, que disponen de una apretada agenda pero que les gusta vestir con estilo y a la moda. Su colección Otoño-Invierno se caracteriza por los vestidos, su auténtica debilidad, y la de muchas mujeres.

Miho

MIHO nació con la filosofía de crear prendas elegantes y ponibles, y saben que un buen fondo de armario puede ser la clave para salir airosas de cualquier situación. Por eso, cada nueva temporada, la marca cuenta con tres colecciones diferenciadas: Essentials, Must Have y su línea de complementos.

Miho

Atemporales, sofisticadas y urbanas, así son las propuestas de esta nueva firma, que me he fijado en ella especialmente porque cada una de sus prendas
busca la funcionalidad de todas aquellas que no disponemos de mucho tiempo para cambiar su outfit entre las reuniones diurnas y las cenas de trabajo. En definitiva, prendas prácticas, y lo mejor de todo…se salen de lo habitual y así no vamos vestidas todas iguales.

Miho

MIHO está inspirada en mis experiencias durante los viajes de trabajo. La inspiración llega de lugares como Londres, París, Milán, Madrid, Barcelona, New York, Hong Kong, Tokio…

El vestido es la prenda estrella de la marca, además de chaquetas, faldas y complementos con caídas perfectas y combinados con tules, encajes y pasamanería. ¿Mi prenda preferida de estas ima´genes? Esta falda de negra de plumas.

MIHO cuenta con una tienda oficial en Internet: Entre vestidos y collares, donde poder hacer tus pedidos a la carta. Además, por tiempo limitado, su colección también está disponible en Speed&Bacon, un innovador espacio en el corazón del barrio de Salamanca, en Madrid.

Sitio Oficial | Entre vestidos y collares

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos