Publicidad

Michelle Monaghan adicta a Calvin Klein

Michelle Monaghan adicta a Calvin Klein
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Michelle Monaghan es una de las actrices jóvenes que le están aportando a Hollywood el punto exacto de glamour. Además de frescura, talento y belleza, tiene mucho estilo a la hora de escoger sus looks.

Para la actriz, una de sus firmas preferidas es Calvin Klein, que la suele escoger para muchos actos y premieres. Y sino mira estos fantásticos diseños y sus combinaciones, ideales para tener en cuenta y copiar en nuestros eventos. Y es que Francisco Costa, el diseñador de la firma, se encuentra entre el elegido por parte de las celebrities para acudir a sus fiestas.

De todos los vestidos que os voy a enseñar, el que más me gusta es el de la primera imagen, un mini-vestido en azul grisáceo, casi blanco, que me parece precioso y muy elegante, perfecto para llamar la atención pero dentro de cierta sencillez. Sin duda, lo que más me gusta es el corte asimétrico de la falda.

La combinación de complementos es perfecta, zapatos y clutch en el mismo tono, ideal para ir de fiesta.

Este mini-vestido de lentejuelas en gris es el perfecto ejemplo para ir a una de cena de Navidad de empresa. Sin escote y con el largo perfecto.

Los botines, no, mejor unos zapatos de plataforma y taconazo. Y el clutch rectangular le aporta el toque de glamour ideal para una fiesta.

En esta fotografía la vemos un poco más informal, con un vestido arrugado en blanco roto de la colección Primavera-Verano 2010, combinado con una chaqueta larga de punto, del mismo tono.

En cuanto a los complementos, otra vez desacierta con los zapatos, nada adecuados para este diseño, ni el modelo, ni el tacón, ni el color.

Este vestido dorado destaca por su originalidad. A modo de túnica, se trata de un diseño de formas asimétricas, de largo por debajo de la rodilla, que es lo que menos me gusta, y sin mangas.

La elección de los zapatos no me gusta, el color sí, es perfecto, pero los el diseño de zapatos no es el acertado.

Yo me quedo con el primer look, ¿y tú?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios