Publicidad

Massimo Dutti colección primavera 2015

Massimo Dutti colección primavera 2015
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

La primavera ya está aquí, por mucho temporal de nieve que se avecine. Las firmas de moda son siempre las primeras en anticiparse a la llegada de la primavera con sus catálogos y nuevas colecciones. Massimo Dutti es una de las primeras tiendas en quedarse sin nada por rebajas, así que tiene que traer pronto la nueva colección primavera 2015. ¿Tienes ganas de verla? Descúbrela con nosotros.

Poca novedad en el nuevo catálogo de Massimo Dutti para la primavera. Seguimos con las prendas clásicas y con un predominio de colores agradable y fácil de combinar: azul índigo, camel, blanco, y alguna prenda en color mostaza.

massimo dutti2

La primavera en Massimo Dutti se viste con túnicas, mucho tejido denim, punto ligero, y los clásicos trajes que no pueden fallar entre las fans de la marca. Mis primeros trajes para trabajar recuerdo que eran de Massimo Dutti.

massimo dutti3

En la tienda cada vez dan más importancia a los complementos: colgantes, bolsos grandes, gafas de sol y sandalias también forman una buena parte del universo Massimo Dutti.

massimo dutti4

Massimo Dutti en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir