Publicidad

Massimo Dutti colección septiembre 2014

Massimo Dutti colección septiembre 2014
1 comentario

Publicidad

Publicidad

De inaugurar su nueva macrotienda en plena calle Serrano de Madrid a presentar su nueva colección para septiembre con las novedades del otoño 2014. Massimo Dutti no para y tampoco deja de sorprendernos a la hora de los nuevos fichajes con las top models del momento. Demos la bienvenida a Constance Jablonski.

Constance Jablonski para Massimo Dutti

Constance Jablonski para Massimo Dutti

La modelo francesa hace tiempo que se situó entre el top más exclusivo de las modelos. Con apenas 24 años Constance Jablonski parece llevar varias décadas sobre las pasarelas. Su físico y belleza recuerda los buenos tiempos de las top models de los 90 aunque su año fuerte fue con 19 años años, donde llegó a desfilar en 140 ocasiones distintas.

Vestido Constance Jablonski Massimo Dutti

Ahora llega a Massimo Dutti despue´s de haber pasado por todo tipo de firmas, de Nine West a Bally, de Carolina Herrera a Dolce&Gabbana, conociendo el sector del low cost con H&M y TopShop entre sus clientes. Aunque su fuerte ha sido el mundo de la belleza con Estee Lauder desde 2010.

Jersey Constance Jablonski Massimo Dutti

En Massimo Dutti vemos a una Constance Jablonski correcta, en una sesión de estudio más y con las tendencias generalistas de la firma de Inditex. Una versión accesible donde el gris se hace con todo entre abrigos, vestidos y pantalones. El otoño se viste a rayas y de punto, con prendas amplias y de cálidos forros.

Massimo Dutti en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios