Publicidad

Marc Jacobs abrirá dos tiendas más en Europa

Marc Jacobs abrirá dos tiendas más en Europa
3 comentarios

Publicidad

Los fans de Marc Jacobs estamos celebrándolo aún. Y es que nos hemos enterado de que el genial diseñador abrirá dos tiendas dedicadas exclusivamente a su línea más juvenil Marc by Marc Jacobs. Uno de estos nuevos templos de la moda estará en Londres. Más concretamente en South Audley Street.

La segunda ciudad elegida tampoco se encuentra en España. Sino en Francia. París. Capital mundial de la moda y una de las ciudades favoritas de Marc. La ubicación de está tienda será en la Place du Marché y será la segunda tienda del neoyorquino en la capital francesa. Una decepción más para los españoles que suplimos con el dicho "Siempre nos quedará París". Todo un referente de moda neoyorquina que conquista una vez más las fronteras y se instaura en la vieja Europa como un "must have".

Esta línea de Marc Jacobs es mi favorita. Y alguna que otra vez os he hablado de ella aquí. Así que ya sabéis. No es nada cara y los diseños son excelentes y con el respaldo de uno de los diseñadores más deseados del planeta.

Vía l Men Style

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir