Publicidad

Mango Primavera-Verano 2011. Colección Romantic Garden.

Mango Primavera-Verano 2011. Colección Romantic Garden.
16 comentarios

Publicidad

Publicidad

 

Unir las palabras romántico y jardín en una misma colección evoca aromas de rosas, flores por doquier, feminidad y el lugar en el que todos desearíamos estar en estos momentos. Mango lo ha logrado con una colección cápsula que se une a su Colección Primavera-Verano 2011.

La ha definido como lo que es, una sucesión de motivos florales, tonos dulces y toques retros para mujeres que este verano deseen vestirse con la vaporosidad de vestidos años 50, el toque naif y retro de las cazadoras baseball, y la prenda it de la temporada, la maxifalda.

romantic-garden

Una de mis prendas favoritas. Recuerdo las películas ambientadas en la zona sureña de Estados Unidos, los vestidos que lucían las mujeres en los 40 y 50 acompañados de unos carnosos labios rojos…su color lo hace perfecto para cualquier tez y su corte para cualquier silueta. El escote corazón es perfecto también para pechos prominentes.

romantic-garden

La maxi falda se hace provenzal. A diferencia de la propuesta presentada por H&M con Gisele Bundchen y su look boho, tan hippy, tan bohemio, en Mango se decantan por su cariz más romántico, campestre, rural incluso. Una falda con corte un tanto complicado que requiere de los complementos perfectos para que no la avejenten: sandalia plana, camiseta de algodón e incluso una cazadora perfecto en ante nude.

 

romantic-garden

La sabana africana mezclada con motivos florales de inspiración japonés. No, no es la mejor prenda de la colección, pero quién sabe si mezclada con una falda tulipán y los complementos adecuados, la cosa podría mejorar. Ideal también apra combinar con shorts de denim y unas cuñas de esparto a lo “Dior”.

 

romantic-garden

Las cazadoras baseball parece que han regresado. Como si de la vuelta de un Sandy & Danny se tratase (hablo de Grease), nos recuerdan las universidades americanas, la época de high school, los 60 de Elvis….unos leggins, la simplicidad de unos vaqueros son sus acompañantes perfectos.

 

 

romantic-garden

Y un vestido propio de la mismísima casa de la pradera que se traslada a la ciudad, o al menos eso desea Mango. Si en mi opinión está, necesita un cierto “macarreo” ¿por qué no unas botas de ante cuero con tachuelas desgastadas?. El color no es que favorezca en demasía pero su corte es de lo más romántico
En Trendencias| Colección Primavera-Verano 2011 de Mango

En Trendencias| Scarlett Johansson para Mango. Nuevas imágenes y propuestas

Sitio Oficial | Mango

 

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir