Publicidad

Mango nos presenta a las gemelas más estilosas del momento, las hermanas Moosgaard, con total looks perfectos para este invierno

Mango nos presenta a las gemelas más estilosas del momento, las hermanas Moosgaard, con total looks perfectos para este invierno
Sin comentarios

No fue hasta el desfile de Prada Primavera-Verano 2016 cuando las gemelas Moosgaard se presentaron en sociedad. Poco a poco las firmas de moda se hicieron eco de ellas y con Instagram sus cuentas personales empezaron a pitar. Con un estilo sencillo donde las piezas básicas ganan protagonismo y muestran todo su poder, Amalie y Cecilie Moosgaard vuelven a casa por Navidad a ser las protagonistas. Esta vez mostrándonos la nueva colección de Mango.

Total looks básicos pero poderosos

Haciendo balance de lo que ha supuesto este año, nos resulta imposible describir el 2020 en una sola palabra. Durante estos 24 meses 12 meses hemos descubierto la comodidad del chándal, su versatilidad y el poder que esconden las prendas de punto.

Mango Hermanas Moosgaard 01

Los looks de andar por casa con posibilidad de salir a la calle son los favoritos a día de hoy, y la firma española aprovecha el tirón para presentarnos nuevas maneras de combinar un mismo total look variando en la elección del calzado.

Mango Hermanas Moosgaard 03

Sin miedo a los estampados

Si hay algo que hemos aprendido este año es a no temer a las cosas: los estampados molan, más si vienen en su totalidad. De este modo, este dos piezas de aire pijamero y con print oriental toma el control total de la situación.

Mango Hermanas Moosgaard 02

La firma española ha sabido adaptar el estilo sobrio de las gemelas a su nueva colección, recordándonos la importancia de que "menos es más" siempre.

Fotos | Mango

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio