Publicidad

Mango estrena colección y nos enamora con sus nuevas prendas que son auténticos flechazos
Marcas

Mango estrena colección y nos enamora con sus nuevas prendas que son auténticos flechazos

Publicidad

Publicidad

Durante el confinamiento seguimos descubriendo las nuevas colecciones de las diferentes marcas. Mango comienza el mes de abril con un nuevo lookbook: Gentle Feeling. Unas imágenes sencillas protagonizadas por la modelo Andreea Diaconu, quien nos muestra la nueva colección cargada de prendas atemporales y cómodas.

Prendas ideales para teletrabajar, confortables, elegantes y fáciles de combinar, perfectas para lucir los estilismos más relajados, y que también nos van a servir cuando volvamos a la oficina que las temperaturas serán más suaves.


Las flores que dan la bienvenida a la primavera

Mango 4

Una camisa de estampado de flores combinada con unos jeans paper bag es el look más sencillo y a la vez de tendencia que puedes lucir en estos días. Y así es esta nueva cápsula de la firma catalana, una nueva colección está cargada de prendas atemporales, caracterizadas por su comodidad y versatilidad, que nos aportan estilo en el día a día.

Mango 9

El estampado de flores está arrasando. Es el print de la temporada, un básico de cada primavera-verano pero este año aún más. Las colecciones están inundadas literalmente de flores multicolor, y llegará el día en que podamos estrenar nuestras nuevas adquisiciones y lucirlas en la calle. Camisas, vestidos, pantalones....propuestas ideales.

Mango 7

El vestido camisero de flores es un auténtico flechazo. Bonito, cómodo, ligero y con detalle de volantes en las mangas. Su precio es de 35,99 euros.

Mango 10

El look más cómodo y relajado

Mango 3

En esta cápsula destacan las prendas ligeras y cómodas en tonos tierra, grises, azules y ocres. Los combos de dos piezas de inspiración militar en tonos lisos, trajes de cortes más amplios y las siluetas fluidas protagonizan la otra parte de esta colección.

Mango 5

Las camisas, un básico que nunca falla y que nos va a sacar de todos los apuros posibles combinadas con diferentes estilos de pantalón. Modelos satinados y de tejidos ligeros para lucir a todas horas.


Mango 8
Mango 1
  • Camisa blanca de corte clásico. Su precio es de
  • Pantalón camel. Su precio es de
Mango 2
Mango 13
Mango 12

Camisa verde 39,99 euros y pantalón cargo fluido con un toque militar 49,99 euros.

Mango 11

Sofisticado traje ideal para cuando volvamos a la oficina. Un dos piezas de tejido fluido formado por blazer de solapas y triple botonadura 59,99 euros y pantalón crop 29,99 euros. Un look disponible también en color rosa maquillaje.

Fotos | Mango

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios