Compartir
Publicidad

Madre e hija, las más fashion del street-style con la nueva colección de The Hip Tee

Madre e hija, las más fashion del street-style con la nueva colección de The Hip Tee
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las niñas de hoy soy muy fashion y quieren vestirse como mamá. Por eso cada vez son más las marcas que crean prendas iguales para mamás e hijas. La última es sumarse a esta moda es The Hip Tee, que debuta en moda infantil. La firma ha lanzado una colección de verano cargada de sus icónicas sudaderas para que las madres e hijas luzcan iguales. Además, la colección se completa con prendas de baño, ideal para presumir de que las dos visten idénticas en la playa.

The Hip Tee 2

La firma española ha lanzado para esta temporada Primavera-Verano 2017 una colección muy divertida de camisetas y sudaderas con corazones, estrellas, frutas… también en versión petit para las niñas más fashionistas. Modelos de algodón lisos y de rayas, de estilo casual, con una gran novedad, prendas iguales también en la línea de baño. Y es que The Hip Tee lanzó su primera colección de baño el verano pasado y ha decidido repetir.

The Hip Tee 3

Respecto a los precios, las sudaderas para las mamis cuestan alrededor de 89 euros y las de hijas 45 euros. Los bañadores de adulto cuestan 69,95 euros y para niñas 45 euros.

The Hip Tee 06 02 20176679

En Trendencias |

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos