Publicidad

Madewell se pone masculino

Madewell se pone masculino
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Masculino, sporty, y sobretodo, dando guerra a base de mezclas. Así es el último lookbook de la firma americana Madewell. Firma con multitud de seguidoras en todo el mundo aunque en España, solo podamos optar a sus productos a través del ordenador. Aún así, siempre merece la pena echar un ojo a lo que nos proponen desde el otro lado del atlántico.

La modelo Arizona Muse ha vuelto a ser la elegida para protagonizar este catálogo del mes de mayo. Esta vez, en Madewell han dejado a un lado el estilo Alexa para centrarse en algo mucho más masculino y casual. ¿Lo vemos? ¡Apunta!

Las detractoras del estilo masculino no tienen que asustarse, también hay looks algo más femeninos pero siempre arriesgados. Este que vemos abajo es puramente masculino y además, algo deportivo gracias al pantalón y al borsalino, algo difícil para la vida real.

madewell arizona

Como comentábamos arriba, las superposiciones están a la orden del día y parece que hablamos de un terreno infranqueable pues las vemos a menudo en revistas pero poco en la calle.

madewell arizona

Los jeans no podían faltar en este catálogo, y es que estamos frente a una marca especialista en vaqueros. Aquí vemos la versión skinny, los que nunca se quedan fuera pese a que otros protagonicen la tendencia y siempre tendrán su hueco en el armario.

madewell arizona

Otra propuesta de la firma americana son los pitillo en blanco. Un básico si tu figura te los permite y es que no hay verano en el que no estén en el punto de mira. Combinados con negro como en la imagen, son una apuesta más que segura.

madewell arizona

Más blanco con tejido denim y rayas marineras, la apuesta de todos los veranos que no podía faltar aquí tampoco.

madewell arizona

Y llegamos así a la verdadera ganadora entre las tendencias de la temporada, la falda larga. Imprescindible en cualquier armario de esta temporada, en color gris y combinada con tonos neutros. Eso sí, mucho mejor cambiar las alpargatas por unas bailarinas o sandalias.

madewell arizona

Cuando os hablábamos de mezclas, teníamos nuestros motivos. ¿O se os había ocurrido mezclar jeans de campana con crochet y sudadera? ¡Arriesgado pero acertado!

madewell arizona

Un buen masculino siempre va unido a un gran sombrero, si es tipo borsalino mucho mejor. En Madewell lo saben y lo usan para un look perfecto de vacaciones o de playa.

madewell arizona

Y terminamos con el estilismo más femenino de todo el catálogo que protagoniza el vestido de crochet en blanco. Un vestido que siempre nos saca de un apuro en verano, ¿acaso no es ideal para llevarlo con sandalias y chaquetita esta temporada?

madewell crochet

Sitio Oficial | Madewell

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir