Publicidad

Lottusse en el Festival de Berlín

Lottusse en el Festival de Berlín
1 comentario

El día 7 de febrero y hasta el 17 del mismo mes, tendrá lugar la 58 Edición del Festival de Berlín. Allí estará presente una de las mejoras firmas de calzado, Lottusse, que repite su experiencia cinematográfica, ya lo hizo en el Festival de Cannes, de la mano de Brad Pitt y Angelina Jolie que lucieron sus diseños.

Para la ocasión, la firma mallorquina ha diseñado un modelo de zapato collector para la mujer y dos modelos para caballero, los tres en edición limitada que los lucirán las celebrities. El diseño femenino está inspirado en Rita Hayworth en homenaje a la película Gilda. Una sandalia con correa y con cuña de plataforma de los años 40 donde se han realizado inserciones de cristales de swarovski. Está disponible en tres colores: negro, azul y marfil. Un diseño original, muy bonito y elegante, ya que las cuñas se están convirtiendo en un must de las pasarelas.

Los diseños masculinos, están inspirados en Ford de Glenn, también en los años 40. Los modelos son en charol gris fumé de aspecto envejecido y de piel de cordero laminado en oro o bronce. Un zapato precioso y muy elegante, me encanta. Un chico con un bonito traje y cualquiera de estos dos diseños de zapatos, es un acierto seguro. Porque tanto en un look masculino como en uno femenino, los zapatos juegan un papel fundamental.

Así que nuestras miradas estarán dirigidas a los pies de la alfombra roja del Festival de Berlín.

Sitio Oficial | Lottusse

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios