Compartir
Publicidad

Los vaqueros con parches de Chloé clonados en H&M

Los vaqueros con parches de Chloé clonados en H&M
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la nueva temporada y las nuevas colecciones llegan también los nuevos clones, y si ya habíamos detectado unos cuantos clones en la nueva colección de Mango, hoy llega el turno de H&M quién nos trae una buena copia de estos vaqueros a parches que vimos en el desfile de Chloé.

Este es uno de los looks más significativos de la temporada, que nos muestra que el tejido denim en todas sus variantes está más de moda que nunca. Por eso, marcas como Blanco han lanzado una colección específica pensado en la tela vaquera y todas sus posibilidades.

Si los vaqueros del desfile de Chloé te enamoraron, H&M nos lo acerca a todos nuestros bolsillos y, por tanto, a nuestros armarios. A ver si el clon os parece conseguido.

H&M vaqueros

De todas formas, este es uno de las prendas que se puede conseguir fácilmente reutilizando algún vaquero viejo en distinto tono del que queremos tunear. Incluso podemos conseguir una camisa vaquera parecida a la de Chloé. Sólo tiene que tener el suficiente número de lavados para que el interior de los bolsillos esté más oscuro, y descosiendo los bolsillos, voilé, ya tenemos con un sencillo DIY una buen réplica de las prendas firmadas por Chloé.

Fotos | Style, Fashionising En Trendencias | Colección vaqueros de Blanco Primavera-Verano 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos