Publicidad

Los Summer Trends de Mango Verano 2012: cazando las tendencias top de la temporada

Los Summer Trends de Mango Verano 2012: cazando las tendencias top de la temporada
8 comentarios

Publicidad

Publicidad


Lo advertí, me encantó la nueva colección urbana de Mango, me encandilaron sus propuestas de noche con una estupenda Magdalena Frackowiak y hoy rematamos la faena con sus Summer Trends, las propuestas y tendencias imprescindibles por las que apuesta la firma para este Verano 2012.

Cazando moda


mango

mango

Vayamos o no de caza, seamos princesas ecológicas o reinas de nuestra selva, Mango trae a primera línea de sus tendencias lo que la actualidad nos ha traído a los titulares.
mango

mango

Hablo de África: los colores de la sabana y los sabores y texturas del continente africano están más en boga que nunca.
mango

Los estampados felinos continúan sin ser dados por muertos, los colores de sus lagos, sus desiertos y sus reservas tiñen nuestras camisetas de algodón eco y sus maderas y rafias envuelven nuestras cuñas y sandalias.

Pescando ideas


mango

mango

Cazar es de reyes pero pescar es de listas. Pescando, pescando las tendencias que más nos gustan vamos encontrando (y a un precio estupendo). Las Princesas las encuentran en chaquetas low cost de la firma y en este caso qué mejor estilo que el marinero Querelle con sus rayas marinas, sus combinaciones bicolor o tricolor de rojos-blanco y marino y su estética propia de Portofino y todo puerto en el que recalemos.

Sorbiendo tendencias


mango

mango

mango

Los colores de la temporada no surgen de los instintos básicos del negro, el gris o el beige, de las reminiscencias flúor de los 90 con un Ice Baby rapeándonos, ni de los rojos Valentino. Los colores de este verano son frescos, dulzones y helados como los sorbetes y se sirven sin pajita pero muy mezclados.
mango

mango

mango

Mango nos los sirve solos, en cóctel, de día y de noche. Desde el mandarina hasta el limón y el turquesa, la firma los acompaña del sempiterno blanco en estilismos que van del rockera con estilismos desgastados por la vicisitudes de su última gira hasta el Jackie Onassis recala en Niza y pasea palmito. ¿Cuál es nuestro estilo favorito? Sea cual fuere, podemos vestir de ambos por muy poco.

En Trendencias | J´adore la nueva colección de día de Mango ¡directa a mi armario!
En Trendencias | Espejito, espejito ¿cuál es la chaqueta low cost que lucen las princesas en sus recepciones?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir