Publicidad

Los siete pecados capitales fashionistas. ¿Lograremos ir al cielo?

Los siete pecados capitales fashionistas. ¿Lograremos ir al cielo?
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si hace un par de semanas nombramos los 10 mandamientos para ser una buena fashion victim, hoy os mostramos los siete pecados capitales fashionistas. Porque esto de la moda es toda una religión que no entiende de razas, edades ni sexo. ¡Me encanta! Como ya os comenté hace un par de semanas, no quiero ofender a nadie con este post, así que ¡arriba los ánimos!

Lujuria por los zapatos


Lujuria es lo que siento al ir de rebajas y ver la cantidad de zapatos rebajados. Puedo hacerme una lista con lo que necesito, pero al llegar a la tienda este pecado me nubla la cabeza y acabo llegando a casa con las bolsas llenas de sandalias, botas y botines. No sé por que, pero esta prenda me trae loca.

pec_02

¿Pereza a ir de compras? ¡No!


Nunca, absolutamente nunca siento pereza si se trata de moda. Para ir al cielo de las fashionistas no te puede aburrir el ir de compras o mirar horas tras horas catálogos, revistas de moda

pec_03

¿Gula yo? Más, más, quiero más


Peco de gula, pues aún sin estar ‘hambrienta‘ de compras gasto todo lo que tengo y más. Y es que nunca hay suficiente para llenar mi armario (como si de un estómago se tratara). Es un pozo sin fondo…

pec_04

¿Ya no hay? Se desata mi ira…


¿Se ha agotado el vestido que querías? Que la ira no te nuble la cabeza… Siempre hay una solución para todo: busca otras opciones o créate tu propia versión DIY. Este pecado no es bueno para nadie (ni para una buena fashionista).

pec_05

Envidia ‘cochina’


Reconozco que siento un terrible (e insana) envidia al ver algunos blogs de moda… Y es que desearía tener los armarios de muchas de las egobloggers más cool del momento. Aunque si he de ser sincera… ¡No me quejo!

pec_06
El PS11 de Neon Blush

Mi tesoro… Es sólo mío


Lo quiero todo y sólo para mí. Esto de ir de compras con las amigas es una difícil tarea, pues en el ‘terreno de juego‘ no hay amistad que valga y si encontramos ambas una prenda estrella y sólo queda una haré lo que sea para que sea mía. Sólo mía. Sin compartir. Todo para mí… La avaricia hace mella.

pec_07

Nadie es superior a nadie


Para ser una buena fashion victim, jamás de los jamases te puedes creer mejor que otra persona. O tener más estilo. O mejor criterio. La soberbia es mala aquí, en la China y en Japón…

pec_08

Espero ser una buena fashionista, aunque ante todo soy humana y peco en algunos apartados

Fotos | The Blonde Salad, Song of Style, Fashion Hippie Loves, Style Scrapbook, Neon Blush
En Trendencias | Los 10 mandamientos de la moda para ser una buena fashion victim
En Trendencias | Yo también quiero ser egoblogger y lucir las Willow de Isabel Marant…

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir