Publicidad

Los envases de perfumes también se clonan: Zara contra todos

Los envases de perfumes también se clonan: Zara contra todos
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando no tienes inspiración suficiente, no te queda más remedio que recurrir a los diseños de los demás. Eso le debe pasar a Zara, que "se inspira" en creaciones de los demás hasta para los diseños de sus envases de perfume. Hemos localizado hasta tres muy parecidos a otros de grandes marcas: Marc Jacobs, Chloé o Calvin Klein están en el punto de mira.

Empezamos por el perfume Daisy de Marc Jacobs y su tapón con forma de margarita, un diseño muy característico que Zara dispone en dos colores.

daisy mj

El plisado y el color del perfume de Chloé también tiene su réplica en Zara. Es un envase más estrecho y redondo en lugar de rectangular, pero el diseño nos recuerda ligeramente. Luego habría que comprobar la fragancia si se parecen los olores o no.

chloe zara

Puestos a buscar parecidos, (y ya sé que éste es un poco "por los pelos"), el envase redondo y el tono etéreo de este otro perfume de Zara me trae a la cabeza el Sheer Beauty de Clavin Klein.

zara ck

En Trendencias | Clonados y pillados: el rollito Burberry visto en Zara En Trendencias | Cuando los clones llegan demasiado lejos: Lefties copia a Depeapa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir